¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

46 respuestas
    #26
    Alternativa
    en respuesta a David Lopez

    Re: ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

    Ver mensaje de David Lopez

    Obvio. Si es una tertulia de "altos vuelos" se confirma lo dicho por argug.
    A) Que la ópera nos va....
    B) Que la cultura gastronómica de la gente que lee Verema está muy por encima de la media...

    Me atrevo a puntualizar

    C) A los lectores de Verema no les falta "sentido común". Ya era hora de que los tertulianos de " altos vuelos" se dieran cuenta de ello por la cuenta que les tiene....

    #31
    elozanog
    en respuesta a calicoelectronico

    Re: yo si te respondere.......

    Ver mensaje de calicoelectronico

    Conozco verema hace tiempo y participo en ella hace poco, pero me encanta precisamente por que cada uno es libre de poner sus opiniones, naturalmente siguiendo unas normas de respeto.
    Luego nosotros debemos interpretar los comentarios y utilizarlos como nos parezca conveniente.
    Personalmente me sirve para aprender, conocer nuevos vinos y restaurantes y lo uso de guia, si, creo en su independencia y creo que hay personas que tienen mucho sentido al dar valoraciones.
    Por todo esto, seguiré aprendiendo y confiando en los comentarios de los demás, eligiendo libremente cuales de ellos me sirven y cuales no.
    Que mejor opinión que la de los usuarios para saber que nos recomiendan, precisamente por todo esto escribo desde hace 5 meses para ver si puedo ayudar a los demas con mis consejos libres, imagino que a veces acertados y otras veces no.
    Enhorabuena y que todos sigamos aportando para hacerla grande

    #32
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Beneficia a la gran mayoría

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias por tus amables palabras Dani, así como las de argug. No tengo ni idea cómo he venido a parar a esta polémica, porque no recuerdo relación alguna con calicoelectronico, ni he recibido jamás un correo suyo. Imagino que me dirigiría algún comentario injurioso muy fuerte, porque es muy raro que los moderadores saquen la tijera. Me gustaría conocerlo para poder defenderme si soy el aludido, cosa que dudo porque de este forero es la primera vez que tengo una noticia.
    Además a mí lo que me interesa de verdad es el hilo de kekoja, al cual responderé como he dicho antes, cuando tenga un poco de tiempo p´a expresarme a fondo y con tranquilidad.
    Por cierto calicoelectronico, no uses las mayúsculas, porque es como si estuvieras gritando, y en este foro no es plan ni me parece correcto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar