¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

46 respuestas
    #1
    pendoncete

    ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

    Bueno chic@s, llueve sobre mojado, parece ser que la Michelín se está cubriendo de gloria con las críticas que le están cayendo, y lo que se le espera. Ya sólo les faltaba el Adríà, aunque éste también tiene más delito doloso con sus reservas que algunos inspectores de la Michelín. En fín, siempre es bueno que haya críticas para poder calificar a cierta gente de ineptos ante la realidad gastronómica spanish.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a pendoncete

    Re: ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

    Ver mensaje de pendoncete

    Verema desde luego, pero:

    - Verema no tiene difusion escrita.
    - No viste el decir "fui a un Verema".
    - Y la cultura gastronomica que tiene la gente que participa o lee Verema esta muy lejos de la cultura media española, desde luego por encima.
    - Si tu cultura musical es baja, antes que la opera prefieres otra cosa. Pues los de Verema vamos casi todos a la opera.

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Katan
    en respuesta a pendoncete

    Re: ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

    Ver mensaje de pendoncete

    Yo apuesto sin duda por la guia Verema, en mi caso, las opiniones que he vertido han sido completamente libres de cualquier lucro y ajustadas EMHO a mis propias experiencias.

    Creo pues que la mayoría del resto de compañeros actuan de forma similar, de ahí la fuerza de Verema en cuanto a fiabilidad.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar