Boletus, ¿cómo hacerlos?

29 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Boletus, ¿cómo hacerlos?

    Ver mensaje de G-M.

    No no, no es cierto en absoluto, a medias se quedan ellas, yo nací con un precoz talento para el arte de la....ción.

    porque lo sofisticamos todo tanto? ya que andabas pseudo-psico con lo de las manias... algo sencillo no tiene porqué ser simple amigo... si eso está soberbio así, para que liarlo más? curiosamente se le ocurrio hace siglos al Adriá y una noche me lo puso el Roncero en Madrid.

    feliz mar y tierra. Newman!!

    #21
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Boletus, ¿cómo hacerlos?

    Ver mensaje de G-M.

    In-maduro, ergo verde, como los riberas malos pero que dicen que les falta tiempo.
    por cierto, que "metía" de boletus de no se qué indonesia estan entrando por aqui, no tienen sabor a ná. como un in-terruptus. No me entretengas que estoy a media faena, jaja

    #22
    Enrique
    en respuesta a G-M.

    Re: Boletus, ¿cómo hacerlos?

    Ver mensaje de G-M.

    Cortados crudos en lascas finas con un poco de parmiggiano y un buen aceite sal maldon
    lo sencillo, a veces, funciona...
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar