Normas para criticos de restaurantes

45 respuestas
    #17
    Javier46
    en respuesta a ramico

    Re: Normas para criticos de restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Precisamente por lo que tu comentas no es de recibo que un critico no pague lo que haya comido y bebido. En esos casos es cuando si que no se debe permitir que no se le invite ni al café.

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Las habas están contadas...

    Ver mensaje de jose

    Pero es que ahora en cualquier diario de provincias y hasta en esos que se entregan gratis, tienen al menos un dia la semana una pagina de comentarios de restaurantes.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Querubin
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las habas están contadas...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y digo yo,...cuando no habia guias, ni internet, ni Michelin (o la Michelin la conocian cuatro)...como sabíamos donde ir a comer bien??? Boca oreja amigos mios...boca oreja, la mejor guia de todas.

    Si se es franco a la hora de criticar un restaurante y pones lo que le dirias a un buen amigo, estás cumpliendo con tu cometido.

    #20
    JaimeJ
    en respuesta a Bernie

    Re: Normas para criticos de restaurantes

    Ver mensaje de Bernie

    No me digas eso, que soy crítico de una guía conocida y no lo sabe ni Dios. Relleno la plantilla que tengo cuando llego a casa, y sólo valen las críticas que hago de restaurantes de una provincia específica.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar