Jamon con que? manzanilla, o rascarse el bolsillo

33 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Jamon con que? manzanilla, o rascarse el bolsillo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Amigo Gabriel, para tu información y al hilo de tu comentario solo tengo que decirte que tienes razón en la pasada Presentación en sociedad de la asociación La Terrassa del Vi el 18/09/08 en Terrassa el primer maridaje ya de entrada un jamón de bellota maridado con manzanilla la Bota Nº8 Las Cañas estuvo destacado por todos el comportamiento y la maravilla de enlace entre ambos

    #15
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Jamon con que? manzanilla, o rascarse el bolsillo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo lo tengo claro, con una excelente manzanilla pasada o con un fino de categoría, el gran champagne solo solito solo.
    Es para mí uno de mis maridajes favoritos, manzanilla con jamón, caña de lomo o si ya quiere el sumun de los orgasmos culinarios con lomito Lazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    Jose_J
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Jamon con .... oloroso por supuesto.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Siempre suelo tener un jamoncito iberico en casa y sin discusión su mejor maridaje es un buen oloroso(o un amontillado, aunque son más caros). Por 6 euros tienes el oloroso alfonso, pero yo casi prefiero los olorosos de marca blanca del corte inglés o incluso mercadona, que tienen un increible precio de 3 euros.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar