A vueltas con el pan, donde comprar buen pan en Valencia?

14 respuestas
    #1
    Flinto

    A vueltas con el pan, donde comprar buen pan en Valencia?

    Me declaro un enamorado del pan. ¿Dónde habeis comprado buén pan por Valencia y alrededores?

    #2
    kosan
    en respuesta a Flinto

    Re: donde comprar buen pan en Valencia.

    Ver mensaje de Flinto

    A mi me gusta mucho una panadería que hay en la C/ Turia esquina con C/Sanchís Bergón horno tradicional el pan de semillas está buenísimo, también el famoso Horno San Pablo en Baró de Carcer está muy bien. Por decir un par, seguro que salen muchos más.

    #4
    PedroCarroquino

    Qué tal un apartado de Panaderias? Suelo frecuentarlas en las diversas ciudades que visito

    Y junto a las Iglesias del Nuevo Condumio (los Mercados municipales) son mis favoritas

    @Malditovino

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué tal un apartado de Panaderias? Suelo frecuentarlas en las diversas ciudades que visito

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Totalmente de acuerdo contigo Pedro en lo de mercados o plazas de abastos.

    Yo intento ir a todos, si son ciudades medianos sobre todo y en un dia entre semana, suelo escaparme los viernes.

    Con ello, saco una idea en conjunto de la gente, los gustos, los productos de la zona etc.

    En lo del pan tomo tu idea e intentare fijarme

    Saludos desde Cantabria

    #6
    tena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Pues yo ya he encargado unos cuantos moldes más

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    De PANALACARTA, esta empresa de granollers, además me han comentado que hacen panes especiales para picnics y hamburguesas, etc.
    Mira que le tenía manía a este tipo de pan, pero un par de panes de molde me han recho recapacitar ;-)))))))) jajaja, ya casi ni me queda.

    AHORA, para pan pan, del de toda la vida, el del horno de Porrera.

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a tena

    Re: Pues yo ya he encargado unos cuantos moldes- más que mania

    Ver mensaje de tena

    Mania dices que tienes a esos panes, no me extraña. Yo tengo el sinonimo de malas grasas y calorias absurdas.

    No hay mas que oler una rebanada tras ponerla en la plancha, a mi me recuerdan los malos "fritangos". Todo esto me refiero a los clasicos. De este Panalacarta no tengo ninguna referencia, salvo las que tu nos dan y que espero nos sigas dando tus sensaciones.

    Un saludo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Qué tal un apartado de Panaderias? Suelo frecuentarlas en las diversas ciudades que visito

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa
    Igualito que yo...Gabriel. Nos pateamos los mercados, olinedo todo, los puestos de verduras, frutas, especias... Budapest Mercado.... hay otra foto repleta de foies... foies...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar