El pan, ese gran olvidado

61 respuestas
    #57
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Si tuviérais que eligir 4 panes para la mesa....

    Ver mensaje de Javier46

    Si, pero es el pan que se comercializa es congelado, nadie te dice:"tengo el pan que hace fulano en su panaderia" y si, te dicen hoy tengo un pescado que han traido de..... o tengo un solomillo de una vaca de .........

    Saludos desde Cantabria

    #59
    tena
    en respuesta a Javier46

    Pues hablando de panes y de PANES

    Ver mensaje de Javier46

    Ayer me regalaron un par de panes de molde, pero OJO!!!!, nada que ver con marcas así Bimbo y tal, Panrico, etc.
    Es pan de molde casi artesanal, se ve, me cuentan que es una empresa familiar arraigada en Granollers,que hasce todo tipo de panes de molde y blandos, que solo lo comercializa a los mejores restaurantes y a hacen panificaciones especiales al gusto de algunos segmentos poblacionales, la verdad es que me ha encantado, porque yo que nunca he sido amiga de los panes de molde, etc, llevo todos el día a base de bocadillos de este pan. No se si lo comercializan en algunas tiendas de delicatessen, eso ya no lo se...
    la marca que pone en la etiqueta es:

    PAN A LA CARTA,
    y pone un teléfono de contacto: 671676578
    aquí mi más profunda admiración. Ole pan

    #61
    dcisneros

    Re: El pan, ese gran olvidado

    Últimamente han aparecido algunas panaderías que dicen volver a los orígenes en la ciudad condal. Los nombro: turris, baluard y barcelona-reykiavik. Un día pasé por casualidad por delante del bcn-rvk y compré unas pastas y una barra. Vuelven a esa costumbre del pan por peso. Las pastas muy buenas (sin gluten, sin azúcar, de harina ecológica y alguna cosa más) pero el precio era un disparate. El pan bueno, sin ser espectacular; eso sí, aguanta 5-6 días tranquilamente. El precio es exagerado pero el producto es bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar