Tanta demanda hay de buey de Kobe?

88 respuestas
    #57
    mannel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Antes de matarlo le he cambiado el agua del bebedero por gin-tonic cutre,te cuento el resto en cuanto lo saque de la ronner...ah y me voy al Super a comprar un microtomo pa ver las infiltraciones

    #58
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Pero... si tú no molestas ni al vecino cuando...

    Ver mensaje de David Lopez

    Decir que sí es mentir, cuando crezcan mis retoños, sobre todo el segundo y último (esto lo juro), iremos donde tú quieras (uyyy, uyyyy!!!!). Por ir, iré a las convenciones esas que se pegan los vejestorios del foro, ¿como lo llaman?, estoooo... ah! sí, encuentro verema o algo así. La verdad es que tengo ganas de conocer algún "especimen" de estos...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Pero... si tú no molestas ni al vecino cuando...

    Ver mensaje de David Lopez

    A la doña si se lo vendo bien, y de esto sé, no hay problema, pero... y la responsabilidad como padre, aunque esté como una puta cabra, ¿qué?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #63
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Pero... si tú no molestas ni al vecino cuando...

    Ver mensaje de David Lopez

    Yo nunca iré a un balneario, imagínate que me toca un masajista (varón), en el momento me toque la espalda le parto al cara, y si me toca una masajista... atravieso la camilla.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #64
    David Lopez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pero... si tú no molestas ni al vecino cuando...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¡Qué va! la clave está en dejarse llevar.

    En Granada, un cachas me hizo un masaje una vez y me quedé tan a gusto que no me hubiese importado...

    Al balneario se va mi mjer sola, es parte del trato.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar