Tanta demanda hay de buey de Kobe?

88 respuestas
    #70
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Osea... que vas

    Ver mensaje de David Lopez

    Eso te iba a preguntar ahora mismo, que si no ibas al de Alicante. Entonces ya comunicarán el de febrero, por cierto, ¿es que ya han dicho que es en febrero o es que es cada x meses y por eso tú lo sabes?, desde luego no me entero de "na". ¿Has ido a algún otro?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #72
    David Lopez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Osea... que vas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Suele ser en enero - febrero y en Valencia, aunque este año pasaron una encuesta preguntando sobre su traslado a otras ciudades (de eso no sé nada) Yo estuve el año pasado. El anterior, Samuel tenía tres meses y no era plan.

    ESTÁ MUY BIEN.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar