Tanta demanda hay de buey de Kobe?

88 respuestas
    #83
    Gomez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya te digo que conmigo han pinchado en hueso con la modita esta.Ayer cene un chuleton de buey de un productor que conoce un amigo mio en la zona de Limousin con un crumble de tomates de su misma huerta y casi lloro del gusto.Por cierto llevo tres dias por la region de Burdeos_Libourne y no veas como jarrea a ratos.Veremos como afecta esto a la vendimia proxima sino sale el sol proximamente.Ayer me entere que en La Rioja la vendimia lleva retraso de diez dias.

    #84
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pero... si tú no molestas ni al vecino cuando...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Creo recordar que sí, que es gallega pero no estoy seguro, fue ya hace tiempo cuando si pude hablar con el dueño del rest. y algo me comentó, pero ya sabes con tanto vino, dirán lo que quieran, pero sobre mi cabeza se cierne una nube gris.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #87
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Pero... si tú no molestas ni al vecino cuando...

    Ver mensaje de abeltran

    En la misma punta, amigo... y tiene su exito, no creas, dicen que da gustirrinin.
    si me pilla en el pc tengo una alarma directa a la cuarta neurona y zas!!
    ... alvaro, no bebas más que estás borroso!! hip

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar