Tanta demanda hay de buey de Kobe?

88 respuestas
    #75
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pero... si tú no molestas ni al vecino cuando...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salvador, el otro día probé Vaca Rubia, es una vaca vieja pero el dueño del restaurante y chef, que lo conozco, no pudo hablar conmigo, ese si que estaba a tope, ahora viene la pregunta ¿Vaca Rubia es una especie?, por que estaba de maravilla y cara de narices, la tenía al doble de precio que el buey, retinta y vaca gallega. Gracias

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #76
    abeltran

    Noticia de última hora...

    ...En el día de mañana, en un intento de combatir a los intermediarios y especuladores, los productores de kobe repartir paquetes de 3 kg en los principales mercados de cada ciudad, se ruega lleven nevera par no romper la cadena de frío.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #77
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Pero... si tú no molestas ni al vecino cuando...

    Ver mensaje de abeltran

    Si, se esta imponiendo mucho, al menos por mi zona... es una vuelta a sabores mas puros y menos saturados (empacho de tanto falso buey), en cuanto al color y demás tambien tira menos para atras a los menos iniciados (amas de casa, etc). Lo del precio sí que me dejas fuera de juego ahora, pero me extraña lo que dices del doble.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar