La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

128 respuestas
    aranzazu_envero
    en respuesta a polen

Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

Ver mensaje de polen

Reconozco que suena rarito...jajajajaja!!!!!!!! Será mi subconsciente, que me traiciona...

polen
    en respuesta a in vino veritas

Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

Ver mensaje de in vino veritas

Ayer fui al riff y luego una degustacion de quesos brutal en Manglano Colon por la tarde,Javier le gusto mucho el genero que probo y ya se llevo algunas piezas,va a trabajar con nosotros,la cocentainada es este sabado que viene y ya me mando Alberto un emilio,como va el tema de la cata de tu novia?

Otilio Haro

Hay una presentación muy buena

Se trata de abrir por la mitad como de un bocadillo se tratara un pan redondo tipo torta, untarlo de mayonesa, poner unas hojas de lechuga y encima la tortilla de patata con o sin cebolla, según gustos, para luego proceder a cortar en cuñas.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

in vino veritas
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Oye, que duro suena eso de "la cata de tu novia".
    eso es un proyecto potente en estudio por parte de quien tiene que estudiarlo.

yo de momento te propongo, sin mi novia presente, catar a mi novia de esta guisa:
    Leroy Bourgogne Blanc 1997
    Leroy Puligny-Montrachet 1976
    Leroy Chasagne-Montrachet 1º Cru Les Chenevottes 1989
    Auvenay Auxey-Duresses Les Boutonniers 2000
    Leroy Bourgogne 2004
    Leroy Nuits Sant Georges 2004
    Leroy Vosne Romanée 2004
    Leroy Chambolle Musigny 2004
    Leroy Gevrey Chambertin 2004
    Leroy Vosne Romanée Les Brulées 2003
    Leroy Gevrey Chambertin Les Corbeaux 1985
    Leroy Volnay 1999
    Leroy Volnay 1985
    Leroy Volnay 1976
    Leroy Beaune 1966
    Leroy Clos Vougeot 2001
    Leroy Clos Vougeot 1997
    Leroy Corton Renardes 2002
    Leroy Corton Renardes 1967
    Leroy Charmes Chambertin 1967
    Auvenay Bonnes Mares 2001
    Auvenay Mazis-Chambertin 2001
    Leroy St. Vivant 2000
    Leroy St. Vivant 2003
    Leroy Richebourg 1996

hay webs?? tela eh!! ojito.

Otilio Haro

Mucho Leroy, a ver si va a catar a tu novia el negro de Fama ¿te acuerdas?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

polen

Jajaja,mantenme al corriente cuando sepas algo de ese estudio y gracias por la propuesta en ello estoy con el Vosne Romanee 04 y el Nuits Sant Georges

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar