La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

128 respuestas
    #57
    Bambino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola aranxita!! pues la verdad es que tienes toda la razón, puesto que es un coñazo hacerla pero con una cervecita bien fresquita está deliciosa. Para mí, sin cebolla.

    Un abrazo muy fuerte

    #58
    aranzazu_envero
    en respuesta a Bambino

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de Bambino

    Hombre! como tás corazón??!!! yo sin cebolla también. Pero sigo prefiriendo que alguien venga y me pele las patatas... a no ser que la cervecita y la pelada, sean compartidas (espera, eso suena un poco raro...)

    #59
    polen
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Madre mia luego nos dices a Oti,Salva y yo,ya hablaremos tu y yo largo y tendido de la pelada,jajajaja,somos unos tortilleros de sangre!!!

    #60
    Otilio Haro
    en respuesta a polen

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de polen

    BuuuuA! me acabo de levantar, ¿a quien hay que pelarsela?, ¿decías algo?, ¿pelar a quien?, buuua!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #61
    polen
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Arancha que siempre esta pensando en lo mismo ahora que no me oye,jajaja,se pone a pelarla cuando hace una tortillita de patatitas,jeje,no te chives!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar