La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?
Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?
Ver mensaje de Otilio HaroJajaja, que viejos somos Otilio, joer!! aquel bailongo que ponia cachonda a la maestra (que me ponia a su vez a mi)... va a ser mejor Leroy Merlin... sobre todo si pienso en el precio que tendría esa cata (es pa que se calle ya el polen con la catica los cojones)
Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?
Ver mensaje de Otilio HaroMadre mia ni se le ocurra a leroy jhonson catar a la novia de Salva!!!!,se meteria en el papel de hannibal
Ver mensaje de polenAy esos "vinos tristes" por el luto...
Ver mensaje de in vino veritasMosca cojonera donde los haya!!!,yo apenas lo conozco pero ya me han hablado de el,jeje
Ver mensaje de in vino veritasTu creo que no lo tengas ya que ese año estarias dando saltos de alegria,como estas saliendo con ella............que tio!!
Ver mensaje de polenSi, suele andar por los aledaños de los carrefoures... o tocandole los webos a los ikeas...
Ver mensaje de polenNo veas a sus muchos más de 70 cuando se pone las botas altas de cuero y coje el latigo, como me pone la tía todavía...
Ver mensaje de in vino veritasO en las ofertas de los makros