La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

128 respuestas
    #1
    ramico

    La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Tanta deconstruccion, hidrogeno y leches.

    A mi sin cebolla, casi siempre con cerveza y blanco, y la de Jose Luis (Madrid)no esta mal, me gusta sin cuajar y a veces le pongo mayonesa. Aunque el sabor de la que te ponen en el As de Espadas, cuajadita, ummm.

    #2
    aranzazu_envero
    en respuesta a ramico

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de ramico

    Yo con cerveza y en mi casita "laralará-larita" (y éso, que odio pelar patatas, como ya he dicho antes por ahí)

    #3
    Javier46

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Sin cebolla, poco hecha y con cerveza muy fria y de mucho cue
    cuerpo...........Y por supuesto en bocata............Una perdicion
    la mejor ? La de casa..........

    #4
    schivas
    en respuesta a Javier46

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de Javier46

    A mi me gusta sin cebolla, con cebolla, a veces me da una locura y la hago con calabacin con cervecita, vino blanco y preferiblemente no muy cuajada (tampoco huevos fritos con patatas) a estas horas no deberia estar hablando de este, a ver quien calma ahora a la fiera, mira ya ruge!!

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de ramico

    Sin cebolla y muy tierna. Si lleva cebolla tiene que ser muy poca. ¿Para beber?, cerveza ¡gracias!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Olaf

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Con o sin cebolla, si esta bien hecha eso da igual, son distintas pero igual de buenas. Aunque la cebolla le da algo de vidilla.
    Cava y pan con tomate para acompañar.

    #7
    Javi_S

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Para mí sin cebolla , no muy cuajada, con una buena cerveza muy fresca y siempre en bocadillo y con allioli, si puede ser.Gracias.

    #8
    abeltran
    en respuesta a ramico

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de ramico

    Con cebolla, pero poca, una buena cerveza y en casa. poco hecha, es decir "jugosita" y si está a temperatura ambiente mejor que mejor. Sin salsa.
    Alguna vez la he probado con vino tinto, pero que va, no me gusta como marida el huevo con el tinto, ni con el blanco.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar