La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

128 respuestas
    Olaf

Que cerveceros

Nadie la toma con vino? Yo es que en mi casa poca cerveza y casi nunca durante la comida. Como mucho los sábados, si es que no hay fino o manzanilla en la nevera, durante el aperitivo.
    Ah, y tampoco soy mucho de hacer paradas a lo funcionario a mitad mañana para ir al bar a tomar el pincho de tortilla con la caña. Así que la tortilla, casi siempre cae en casa y con vinos. Cavas o tintos jóvenes, por ejemplo algun mencía sin barrica.

Josep_Gallego

Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

A mi sin cebolla y sin cerveza, cava o un rosado potente. saludos

regaliz

Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

La tortilla con cebolla la normal. Después se pueden hacer muchas cosas, con calabacin, con pimiento....y todas ricas. Con una cervezita fresquita......

aranzazu_envero
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Zi eh que ehtá uhté esssho un sibaritan d' esoh!!!!!! (de loh de siberian, claro)

antonioylola

Pues a mí me encanta que esté jugosita,y bién hecha,que como en casa ná de ná,y la verdad es que me es indiferente si es con cebolla o sín,e incluso me gusta con cebollita y pimiento verde... con bocadillo o sin pán... con salsa o sín salsa... Ojú!!! Vamos que me gusta de toas las maneras... Pero eso sí... la prefiero con una cervesita fresquita... si es posible... si no...... po vino mismo....

Gabriel Argumosa

Me confieso

Me confieso, que no me gusta la tortilla de patatas mucho

Todos tenemos algun defecto

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar