La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

128 respuestas
    ramico
    en respuesta a ramico

Vale, como no poneis sitios, cuando esté por vuestras zonas, a vuestra casa que me apunto.

Ver mensaje de ramico

Seguro que no teneis algún sitio donde las pongan de muerte? (como en casa)

Javier46
    en respuesta a ramico

Re: Vale, como no poneis sitios, cuando esté por vuestras zonas, a vuestra casa que me apunto.

Ver mensaje de ramico

Pues ,la verdad, y siento decirlo, no. estoy seguro que en algun restaurante de los que me gustan la harian igual o mejor , pero, no la tienen en carta :(

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

Re: Vale, como no poneis sitios, cuando esté por vuestras zonas, a vuestra casa que me apunto.

Ver mensaje de Javier46

Siempre hay concursos de tortillas, en Palencia( esa ciudad gran desconocida) han ganado creo que 2 veses y en Liebana otra , por Valencia no se

Saludos desde Cantabria

polen
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Sinceramente y no es por nada pero quien pase por Almansa esta invitado a la medalla de oro que hace Ana mi pareja y ya se que suena mal pero,buffffffffff que tortillero soyyyyyyyyyyy,crudita,esponjosa y con cebolla,toma huevosss

Javi_S
    en respuesta a Dani C.

Re: Me apunto, pero siempre SIN CEBOLLA

Ver mensaje de Dani C.

Tú y la cerveza sois incompatibles ¿no? , nada, nada sigue con tus espumosos, ya sabes que me encantan los bocatas y las cervecitas "p'almorzar".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar