La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?
Vale, como no poneis sitios, cuando esté por vuestras zonas, a vuestra casa que me apunto.
Ver mensaje de ramicoSeguro que no teneis algún sitio donde las pongan de muerte? (como en casa)
Re: Vale, como no poneis sitios, cuando esté por vuestras zonas, a vuestra casa que me apunto.
Ver mensaje de ramicoPues ,la verdad, y siento decirlo, no. estoy seguro que en algun restaurante de los que me gustan la harian igual o mejor , pero, no la tienen en carta :(
Re: Vale, como no poneis sitios, cuando esté por vuestras zonas, a vuestra casa que me apunto.
Ver mensaje de Javier46Siempre hay concursos de tortillas, en Palencia( esa ciudad gran desconocida) han ganado creo que 2 veses y en Liebana otra , por Valencia no se
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de ramicoSinceramente y no es por nada pero quien pase por Almansa esta invitado a la medalla de oro que hace Ana mi pareja y ya se que suena mal pero,buffffffffff que tortillero soyyyyyyyyyyy,crudita,esponjosa y con cebolla,toma huevosss
Me apunto, pero siempre SIN CEBOLLA
Ver mensaje de OlafCava y pan con tomate.
Saludos
Dani
Re: Me apunto, pero siempre SIN CEBOLLA
Ver mensaje de Dani C.Tú y la cerveza sois incompatibles ¿no? , nada, nada sigue con tus espumosos, ya sabes que me encantan los bocatas y las cervecitas "p'almorzar".
Re: Me apunto, pero siempre SIN CEBOLLA
Ver mensaje de Javi_SSere un pesado pero con una Rosita bien fresquita!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......