¿Es una buena paella un plato sublime?

118 respuestas
    puling
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hace tiempo me enviaron

    Ver mensaje de Paco Higón

    La paella sin cebolla y "l'arròs negre de l'Empordà con cebolla". Apuesto por la genuinidad de las cosas. Al final se impondrán las paellas mal hechas a conciencia como ocurre con el "Irish cofee", que se está imponiendo la versión cutre de tres colores con el whisky quemado y nata de spray.
    Saludos

    Jrfm
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si, la paella es rotundamente un plato sublime...

    y aqui unas imagenes de una paella valenciana (de la Safor), es decir con costillas de cerdo y gambas de montaña (pimiento rojo en tiras)..., aunque faltan algunos comentarios de la realización creo que una imagen vale más que 1000 palabras..

    http://knol.google.com/k/jos-ral-fenollar-martinez/paella-valenciana/1ozcxhq6me7x2/2#

    praga
    en respuesta a Jrfm

    Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?

    Ver mensaje de Jrfm

    Muy buena explicación, si señor, aunque lo de las costillas, gambas y pimiento no deja de ser una versión; !!Ojo!!, con esto no estoy diciendo que incluso no pueda estar tan buena o más que la genuina.
    ¿Va quedar en socarraet?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar