¿Es una buena paella un plato sublime?
Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?
Ah! y lo mejor de todo es comertelo en la misma Paella y con cucharas de madera.
Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?
Ver mensaje de Javi_SCreo que esto confirma y contribuye a aclarar mis ideas.
Soy bastante respetuoso con los platos tradicionales.
Si no soy capaz de elaborarlo, me estoy quietecito y espero acompañar algún experto en su momento. Es lo mejor.
No sabía la influencia de la cebolla en los arroces. Es muy curioso. Nadie que yo conozca y se considere experto en cocina, le oí jamás decir nada al respecto.
Espero algún día poder decir que sé cocinar la paella valenciana.
Lo que sí puedo garantizar es un buén arroz con algún que otro bicho marino. Ya hace mucho tiempo descubrí que los caldos de nuestros bichos de roca, son fantásticos en la cazuela.
Buen caldo de pescado freferiblemente de roca, (rascacio, araña, o de fondo; gallineta, rape, etc.) es una delicia, y añadir una buena gamba roja como las de Garrucha, el rape y poco más, y éxito aegurado.
Gracias.
Re: Qué cosas! Yo siempre he pensado el arroz en paella es cosa de playa
Ver mensaje de PedroCarroquinoSuper Peter! ....es que esos son de otro planeta...sus pastelitos engorda-vacas les parecen muy normales.
Re: Cuando vengas a Valencia.... ;-) (v)
Ver mensaje de Paco HigónGracias, no me olvides si vienes para aca
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Re: ¿Es una buena paella un plato sublime? ¿sobra?
Ver mensaje de TrapatrolesNo todas las chimeneas son fábricas.
No se, si sobró el tema pero en pocas horas tu haces la entrada nº 57
Un saludo
Saludos desde Cantabria
Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?en el sofrito cebolla ¿si? o ¿no?
Ver mensaje de CavalinoPero tendra el jurado un factor en cuenta; a mas presumir entre amigos, peor...
Saludos desde Cantabria
Re: Qué cosas! Yo siempre he pensado el arroz en paella es cosa de playa
Ver mensaje de PedroCarroquinoPero la probaron o nos miraron con arrogancia, al tiempo que pensaban ¡que van a preparar estos, a parte del Jerez¡
Saludos desde Cantabria
Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?en el sofrito cebolla ¿si? o ¿no?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPor supuesto!!!!
Por cierto, el tema arroces bien, pero las paellas se las dejo a los valencianos, que por
algo la inventaron, je,je