¿Es una buena paella un plato sublime?

118 respuestas
    Javi_S

Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?

Ah! y lo mejor de todo es comertelo en la misma Paella y con cucharas de madera.

Joseral
    en respuesta a Javi_S

Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?

Ver mensaje de Javi_S

Creo que esto confirma y contribuye a aclarar mis ideas.

Soy bastante respetuoso con los platos tradicionales.
    Si no soy capaz de elaborarlo, me estoy quietecito y espero acompañar algún experto en su momento. Es lo mejor.

No sabía la influencia de la cebolla en los arroces. Es muy curioso. Nadie que yo conozca y se considere experto en cocina, le oí jamás decir nada al respecto.

Espero algún día poder decir que sé cocinar la paella valenciana.
    Lo que sí puedo garantizar es un buén arroz con algún que otro bicho marino. Ya hace mucho tiempo descubrí que los caldos de nuestros bichos de roca, son fantásticos en la cazuela.
    Buen caldo de pescado freferiblemente de roca, (rascacio, araña, o de fondo; gallineta, rape, etc.) es una delicia, y añadir una buena gamba roja como las de Garrucha, el rape y poco más, y éxito aegurado.

Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar