Hablando de restaurantes, entre Bulli, Can Roca y Sant Pau

15 respuestas
    #1
    tena

    Hablando de restaurantes, entre Bulli, Can Roca y Sant Pau

    Si os invitaran a uno d elos tres ¿A cual iríais?

    Y porcierto, ¿Hay alguna posibilidad de ir al Bulli, aunque escogiera este restaurante, si no tengo reserva, por ejemplo, en el plazo de una semana?

    #2
    G-M.
    en respuesta a tena

    Re: Hablando de restuarantes, entre Bulli, Can Roca y Sant Pau

    Ver mensaje de tena

    Respondiendo a tu primera pregunta: al Bulli 100 vecdes.
    Y a la segunda: o tienes un macromegahiperenchufe o no en una semana, sino tampoco en 1 año. Es imposible. Yo hace años lo conseguí de chiripa pero ahora...ya te digo.

    #3
    Javier46
    en respuesta a tena

    Re: Hablando de restuarantes, entre Bulli, Can Roca y Sant Pau

    Ver mensaje de tena

    Yo sin ninguna duda al celler de Can Roca.
    En cuanto a lo segundo o tienes una relación personal con alguien del Bulli o es absolutamente imposible. A mi me costo cerca de dos años.

    #4
    regaliz
    en respuesta a tena

    Re: Hablando de restuarantes, entre Bulli, Can Roca y Sant Pau

    Ver mensaje de tena

    Yo, sin haber asistido a ninguno de los tres, y por el bombo y repercusión que tiene Adriá, iría a ";El Bulli";. Lo que si haría, sería asistir a los tres y después darte mi opinión, quizás cambiase. Lo de las reservas sé que está dificil, pero no alcanzo a ver cuanto. Salud y Saludoss. Pedro.

    #5
    JoanPena
    en respuesta a tena

    Re: Hablando de restuarantes, entre Bulli, Can Roca y Sant Pau

    Ver mensaje de tena

    Hola Dominic...

    Referente al Bulli la verdad es que no he estado pero tener que hacer cola durante un año...me parece barbaro aunque es para felicitar al restaurante...asi que optare por encontrar a la persona que me eche una mano algun ria para reservar por que no escondere que me haria mucha ilusion asistir por muchos motivos. En cuanto a los otros dos te dire que mi experiencia en varias ocasiones ha sido siempre ...magnifica por que estando en la elite de la restauracion...te sientes en casa en ambos y ese...es el mejor de los logros...para mi.

    Saludos.

    Joan

    #6
    peyeli
    en respuesta a tena

    Re: Hablando de restuarantes, entre Bulli, Can Roca y Sant Pau

    Ver mensaje de tena

    Hola Dominique creo que la comparación no es homogénea en cuanto a la libre posibilidad de asistir aunque fuese prévio pago, entre Can Roca y Sant Pau no lo sé, pero El Bulli no admite ni plazo ni prórroga o sea para alguien que no esté tocado por la varita de nuestra señora Influencia de las Recomendaciones, es poco menos que IMPOSIBLE, otra cosa muy distinta es donde se coma mejor, claro que para eso hay que ir a los trés, mira una idea para que Verema establezca un concurso, meta, premio etc,etc.

    #7
    JoanF
    en respuesta a tena

    Re: Hablando de restuarantes, entre Bulli, Can Roca y Sant Pau

    Ver mensaje de tena

    Domi, en el Bulli no he estado, pero sí en Can Roca i Sant Pau, me quedo en Can Roca... pero si me tocara el Sant Pau, tampoco lloraría :^D.... tampoco el Bulli }:-D

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar