Cual ingrediente queda mejor en una lasagna? Pollo? o Carne Molida?

2 respuestas
    #1
    Gabriel2548

    Cual ingrediente queda mejor en una lasagna? Pollo? o Carne Molida?

    Como fanático de la lasaña, me inclino por la carne molida. Creo que su sabor y textura se complementan perfectamente con las capas de pasta y queso, creando una experiencia deliciosa y reconfortante. ¡Además, la carne molida suele ser un clásico en las recetas tradicionales de lasaña

    #7
    Mishell

    Re: Cual ingrediente queda mejor en una lasagna? Pollo? o Carne Molida?

    La elección entre pollo o carne molida para una lasaña depende del gusto personal y de los sabores que se desea resaltar en el plato. Ambos ingredientes son ricos, pero cada uno aporta un sabor diferente. A mi preferencia queda mejor la carne molida, debido a que se combina bien con la pasta de tomate y los quesos, pero si deseas tener un sabor más suave, lo que puede permitir que otros sabores en la lasaña, como las hierbas y las especias, se destaquen más, el pollo seria tu mejor elección. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar