Los 25 mejores chefs sin estrella Michelin de 2021

9 respuestas
    #1
    Miryam777

    Los 25 mejores chefs sin estrella Michelin de 2021

    En vísperas de que se presente una nueva edición de la  celebérrima guía francesa (cuya gala tendrá lugar este martes 14 de diciembre en Valencia), Tapas Magazine vuelve a publicar su lista anual de ‘Los mejores chefs sin estrella Michelin».
    Aquí os dejo enlace:  https://www.tapasmagazine.es/los-25-mejores-chefs-sin-estrella-michelin-de-2021/

    ¿Conocéis algún@ de ell@s? ¿ Habéis comido en algun restaurante de ell@s? ¿Estáis de acuerdo con el listado? 
     

    Del listado tengo la suerte de conocer a Alex, Chet del restaurante Versatil, y promete……

    #2
    Francescf

    Re: Los 25 mejores chefs sin estrella Michelin de 2021

    Ni uno...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    jacomur

    Re: Los 25 mejores chefs sin estrella Michelin de 2021

    Solo conozco La Casona del Judío. Y sí, considero que merece una estrella. Hace algunos años fallaba en la sala, pero ha mejorado mucho. He comido en estrellas que son mucho peores. No se que problema tiene con los que dan el VºBº a la distinción. Saludos desde la Captal del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Cirerer

    Re: Los 25 mejores chefs sin estrella Michelin de 2021

    Yo estudié cocina con Arnau Muñio, del Direkte boqueria.
    Un loco de la cocina, intenso y perseverante.
    Hace tiempo que quiero pasar a verle y comer pero no he encontrado el momento.

    #5
    Quillolim
    en respuesta a Miryam777

    Re: Los 25 mejores chefs sin estrella Michelin de 2021

    Ver mensaje de Miryam777

    Buenos días, gracias por el enlace.

    No conozco el Ceibe en Ourense, aunque en Navidad lo tengo difícil intentaré comer en él en alguna visita a mi ciudad.

    un abrazo

    #8
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los 25 mejores chefs sin estrella Michelin de 2021

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ha sido una buena cosecha,  pues han dado la distinción a Oscar Calleja en Salamanca (antiguo Annua en San Vcte. de la Barquera),  Lera en Castroverde De Campos, ya tuvo una en Toro pero tuvo que renunciar y cerrar el rte. para atender el mesón de sus padres y a Bastard que hace años que la merecía. Se le ha hecho justicia.

          ¡Ah! y mi añorada Denia con otro estrellado más . El nivel gastronómico de esta ciudad es impresionante. Quique Dacosta, el Faralló, el Baret de Miguel, Brasas y Peces, etc.. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Miryam777

    Re: Los 25 mejores chefs sin estrella Michelin de 2021

    Ver mensaje de Miryam777

    Aquí lo de Vicente Patiño ha escocido y mucho.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar