Puticlub de Logroño recibe por error una estrella Michelín

7 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Puticlub de Logroño recibe por error una estrella Michelín

    Debido a un supuesto traspapeleo, un puticlub de Logroño ha sido notificado tras haberle sido entregada una estrella Michelín para sorpresa de su gerente.

    Este club de alterne sevillano llamado “Sensaciones” y ubicado cerca de Logroño lleva varios años prestando sus servicios “tenemos más de 80 años de antigüedad pero jamás hemos destacado, nos caracterizamos por nuestra discreción, creo que este galardón erróneo nos va a traer más fama de la que buscamos”. Según parece un veterano crítico de la Guía Michelín confundió algunos de sus papeles al pasarle los datos a la organización central encargada de la concesión de las estrellas.

    “Reconozco mi error, acostumbro a tomar notas de todo aquel local que visito, en este caso también de este club de señoritas, me pareció gracioso el realizar una crítica, pero a la hora de entregar mi información me equivoqué”. Fuentes cercanas han asegurado que en sus notas aparecían comentarios tipo a “me han hecho la mejor comida de mi vida” o “casi no llego al postre con tanto entrante” y por eso nadie se dio cuenta del error hasta una vez notificada la entrega de la estrella Michelín.

     

    https://haynoticia.es/puticlub-logrono-recibe-error-una-estrella-michelin3333/

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Puticlub de Logroño recibe por error una estrella Michelín

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hay que tener sentido del humor. ¡Buenísimo!. Pero por sus comentarios deduzco que las "camareras" lo trataron muy bien. Quedó satisfecho y con la fontanería muy limpia y desatascada. ¿Donde se meten estos inspectores?. Seguro que hecha la culpa al G.P.S.. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: Puticlub de Logroño recibe por error una estrella Michelín

    Ver mensaje de jacomur

    Seguro que el conejo era muy bueno y el marisco excelente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a Letroncio

    enRe: Puticlub de Logroño recibe por error una estrella Michelín

    Ver mensaje de Letroncio

    Parece que confundes bulos con humor. :cheesy:

    ¿En serio crees que alguien puede pensar que es verdad?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Letroncio
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Puticlub de Logroño recibe por error una estrella Michelín

    Ver mensaje de J-Carlos

    De vosotros no creo pero si que he visto compartir cosas de esta página como si fuesen reales.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Letroncio

    Re: Puticlub de Logroño recibe por error una estrella Michelín

    Ver mensaje de Letroncio

    Contra las cosas infinitas no se puede luchar: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo". A. Einstein.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar