Estrellas Michelin 2021

24 respuestas
    #19
    Anubis7
    en respuesta a Miryam777

    Re: Estrellas Michelin 2021

    Ver mensaje de Miryam777

    Y el vino blanco de variedad de uva Eva beba.. lo sigo comprando con el aceite a la cooperativa. Que la aceituna es la morisca. Neutra pero con poderío.. me encanta tanto para cocinar como en crudo. Un descubrimiento

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #21
    Nacho_G.F.

    Re: Estrellas Michelin 2021

    Me alegra ver repite Deliranto en Salou, no encuentro El Rincón de Diego de Cambrils, pensaba tenía 1, y me llama la atención un rstaruante de Cornudella de Montsant del que no había oído hablar y que pondrá este pequeño pueblo en el universo gastronómico. El restorán no lo conocía, pero el pueblo y alrededores son preciosos. 

    En Aragón veo le han dado 1 al Callizo de Aínsa (Huesca); no he comido nunca allí, y a Aínsa hace que no voy,...Lo apunto.

    #22
    Nacho_G.F.

    Corrección

    El Rincón de Diego mantiene la suya, lo mismo que Can Bosch.

    Otro nuevo de Huesca en Esquedas.

    #23
    Nacho_G.F.

    Re: Estrellas Michelin 2021

    De todos modos esta edición de la Guía no la acabo de entender -su publicación-más allá del tema comercial. Creo hubiera sido más correcto mantener la del año anterior, me parece imposible que lso inspectores hayan podido hacer su trabajo tal y como ha sido las cosas.

    #24
    Cirerer
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Estrellas Michelin 2021

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    El restaurante de cornudella de montsant salió en el programa juego de cartas de tv3. No he comido en el pero por lo que se ve en el programa, como cocinero que soy, no me sorprende que le hayan dado una estrella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar