Las Estrellas de la guía Michelin España 2020: ¿opiniones?

40 respuestas
    #16
    Nacho_G.F.

    Re: Las Estrellas de la guía Michelin España 2020: ¿opiniones?

    Yo personalmente muy contento por la estrella otorgada a Deliranto en Salou. Hace años que sigo la trayectoria del cocinero, Josep Moreno, llena de propuestas innovadoras y con un precioso local a día de hoy. Un galardón ganado a pulso.

    #18
    Albtotxo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Me interesan más los Bib Gourmand 2020

    Ver mensaje de Juan Such

    Pues por Valladolid me da que los inspectores no han venido mucho últimamente. Me sorprende particularmente la nueva distinción para Chuchi Martín, que según me ha dicho un amigo que vive al lado ha cerrado (Y por lo que veo en su Facebook es así) y en cuanto a Don Bacalao, hace mucho que no paso a la sala porque la última experiencia no fue buena, pero las últimas veces que he probado en la barra está lejos de lo que fue en su día.

    #19
    Josep_Gallego
    en respuesta a Juan Such

    Re: Me interesan más los Bib Gourmand 2020

    Ver mensaje de Juan Such

    Es cierto que nos ciegan las estrellas y que al final, al menos en mi caso y creo que en el de la mayoría, visitamos mucho más los incluidos como Bib Gourmand. Para mí un ejemplo sería Ca Pepico, el cual visito siempre que puedo. Me alegro por los nuevos como Arrels en Sagunto y las Bairetas en Chiva que están haciendo un gran trabajo. Se mantiene en la lista Boix Quatre, que lamenteablemente cerró y era una interesante opción.

    #21
    Abreunvinito
    en respuesta a jacomur

    Re: Las Estrellas de la guía Michelin España 2020: ¿opiniones?

    Ver mensaje de jacomur

    La verdad es que, espacio físico aparte, además de merecerla desde hace tiempo, ha seguido evolucionando y mejorando en profundidad de sabores en los fondos y abarcando nuevos horizontes (el penúltimo: los tubérculos.

    Ya era un clamor.

    Saludos

    #30
    Luban

    Re: Algunas regiones olvidadas

    Desde 2015 seguimos sin estrellas nuevas en Asturias y con 4 míseros BB, me cuesta entenderlo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar