Restaurante de cabecera

48 respuestas
    #16
    pepecano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Restaurante de cabecera

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    En Falset el  Celler del Aspic , nunca me ha defraudado y tocan el vino muy bien, con precios que alguna vez son inferiores a los de tienda.

      En San Pau d' Ordal el restaurante Cal Pere del Maset. Cuando te acercas al territorio del cava este en un restaurante fiable 100%.

     En Casa Pepico he estado tres veces y siempre he salido muy contento con lo comido y lo bebido, es la referencia cuando estamos por la zona.

    #21
    Nicomac

    Re: Restaurante de cabecera

    Buenos días; en El Olivar, provincia de Guadalajara, Restaurante NACHA. Desgraciadamente tuvo que cerrar, un sitio especial, por el trato, la comida y los amigos.

    Un saludo.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Restaurante de cabecera

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Cerraron hace un tiempo el que cumplía con todo lo que dices. Y otro que han cerrado recientemente estaba llamado a ser sustituto. Joder, van a por mi!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    Pjbejar

    Re: Restaurante de cabecera

    En mi caso, Restaurante El Racó de Sant Climent de Llobregat. Voy menos de lo que me gustaría pero siempre sales contento por todo. 

    Tambien destacaría La salseta de Sitges, local pequeño pero donde disfrutas de muy buena comida. 

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #25
    Lorden

    Re: Restaurante de cabecera

    Madrid capital: Lakasa, A Barra, Angelita y Alabaster
    Valdemoro: Chirón
    Toledo: Iván Cerdeño
    Santiago: Auga e Sal
    Salamanca: Tapas 2.0
    Santander: Bodega El Riojano
    Orense: Nova
    Palma: Clandestí Taller Gastronomic
    Zamora: Lera
    Bilbao: Mina
    Barcelona: Gresca

    #26
    Josep_Gallego
    en respuesta a Lorden

    Re: Restaurante de cabecera

    Ver mensaje de Lorden

    Muchos restaurantes de cabecera, ¿Si tuvieras que elegir uno?. Por cierto de los citados he disfrutado Lakasa, Angelita, Auga e Sal y Gresca y te alabo el gusto, así que tomo buena nota del resto. Saludos!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar