Restaurante de cabecera

19 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Restaurante de cabecera

    Estaba pensando, ahora que tenemos algo más de tiempo, ¿Cual es mi restaurante de cabecera? Hablo de ese lugar en el que te encuentras cómodo, en el que comes y bebes bien y no te importaría ir cada día, en el que te sientes como en casa, en el que tras muchos años nunca te han fallado, aunque siempre hay días mejores y peores. Es el restaurante en el que igual vas un día cualquiera y disfrutas pero también puedes organizar un evento importante y disfrutar mucho. El restaurante al que invitas a alguien que viene de fuera para que vea lo que tienes cerca. Para mí es difícil decidirme, vivo, por suerte, rodeado de grandes restaurantes y de amigos/as que los regentan pero ya que saco el tema he de mojarme. En mi caso mi restaurante de cabecera, aunque no voy tanto como quisiera es Casa Pepico. ¿Cual es el vuestro?

    #4
    Miryam777

    Re: Restaurante de cabecera

    Tengo varios en mi lista , pero cerca de casa, siempre acudo cuando tengo ocasión a “Casa Teo” comida casera y tradicional, con muy buen producto y buenos precios.Por cierto , ya subiré alguna reseña, que aún no lo he hecho. Saludos

    #5
    Francescf

    Re: Restaurante de cabecera

    El Celler en Matadepera y La Glorieta del Castell en Reus. Toda la familia está de acuerdo cuando decidimos ir a cualquiera de ellos :-)

    Cuando vamos a Andalucía, Tellus en Córdoba, Yakibérico en Jaén y Torres en Montilla. No se parecen en nada, pero nos gustan los tres.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Restaurante de cabecera

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    En Ontinyent lo tengo clarísimo: La Cuina

    Cuando estoy en Navarcles también lo tengo bastante claro: Cal Fuster (que está en Viver i Serrateix)

    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Nacho_G.F.

    Re: Restaurante de cabecera

    En la Imperial Tàrraco DeVins, sin duda. Bien cerca Cook&Travel en Salou y Lola Bistró en Altafulla, ahora afortunadamente han vuelto a abrir en Tarragona.

    En Zaragoza lo tengo más difícil, lo fue El Bandido pero cuando marchó ya hace años el sumiller todo cambió, siempre estoy bien en Wenceslao.

    #9
    jacomur
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Restaurante de cabecera

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hay varios restaurantes a los que acudo, como mínimo, una vez al año : Las Redes (San Vicente de la Barquera), El Remedio (Ruiloba), Las Piscinas (Villacarriedo), Rte. Lera (Castroverde de Campos) y Rte. Llamosas (Torrelavega). Saludos desde la veraniega y "frescuca" Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Gediagal
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Restaurante de cabecera

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues por cercanía, si viene visita disfrutona, los llevo a "Ordago", casa de comidas de cocina vasca en Madrid. Juegan con 12-15 platos, pero todos perfectos (y sin sorpresa en el precio, siempre sales a 45-50 euros, más que bien pagados).

    Y estás tan a gusto como cuando vas en zapatillas por casa

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar