¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

29 respuestas
    #16
    Francescf
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    Ver mensaje de Gatos

    Yo soy más de que se olviden del aguinaldo y me aumenten el sueldo. Así podré decidir yo mismo lo que me apetece comprar...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #17
    Eve Katherine
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    Ver mensaje de Gatos

    Jamón con los ojos cerrados.

    Las cestas que le han regalado a mi padre, a mi no me ha regalado nadie aún ninguna, traian de todo y muchas cosas no nos gustaban, yo no soy de dulce además y los turrones no me emocionan, por lo que dónde esté un buen jamón que se quite don dulzón y de paso no me meto azúcar en el cuerpo.

    #19
    Marinabenitez

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    yo siempre regalo cestas de navidad pero hechas por mi. En Granada celebran una feria  de venta directa de muchos productos de la zona, elijo los que más me gustan y salen unas cestas muy apañadas! mucho mejor que las se compran ya preparadas. Os dejo por aquí información de la feria por si alguien es de Granada y le interesa :) https://www.saborgranada.es/eventos/feria-sabor-granada/

    #21
    Morning

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    Yo prefiero pocas cosas pero de calidad la verdad, porque la cesta de mi trabajo según que año ha sido enorme pero llena de mazapanes, polvorones y turrones de mala calidad (bueno en mi opinión, en general es que no me gustan mucho), creo quees mejor poco y bueno, que además demasiados dulces engordan mucho jajaja.

    #22
    Gemma Peyro

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    Ayer llegué a casa y en la entrada ¡Tenía una caja enorme! ¡Yuju, qué alegría! Paletilla, turrones, conservas y vino. Yo soy de las que prefiere jamón pero he de reconocer que me encantó la sorpresa. No sé qué haré con tanta cosa (imagino que comérmelo, jajaja) pero desde luego voy a empezar por el jamón, que en mi casa es el rey. Sólo falta que mañana me toque un pellizquito en la lotería y acabe el año mejor de lo que empecé (bueno, me toque o no la lotería, seguro que es así) ;)

    #23
    Miryam777

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    Yo soy de las que prefiere un buen en jamón, así que como yo no tengo la suerte de vosotros, pues me lo regalo yo y punto!!! jjjjj
    !!!!!FELICES FIESTAS !!!!!

    #24
    Weetamix
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    Ver mensaje de Francescf

    La pena es que por lo general, se olvidan del aguinaldo y no nos aumentan el suelo... jejeje. 

    En mi caso, también me decanto por un buen jamón. Por cierto @Francescf , me suena haberte leído con atención muchas veces, dando opiniones de jamones. ¿Alguna recomendación o alguna empresa que te haya sorprendido (para bien) últimamente?

    Un saludo!!

    #25
    Francescf
    en respuesta a Weetamix

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    Ver mensaje de Weetamix

    Belloterra me gusta mucho. Y Micsa. Aunque hace años que compro el jamón para casa en La Valla.

    En el fondo, cualquier jamón de calidad me parece bien. Tu gusto es lo más importante... Y tu cartera 😉

    Felices fiestas 🥂🍾

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Weetamix
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues justo este año he ido a parar a Bellotera. Quería coger Maldonado pero como no encontré (en tarifas "lógicas") pillé una paleta con oferta del Black Friday que todavía no he empezado. A ver que tal sale.

    Felices Navidad a todos!

    #27
    Rafa72

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    A mi también me encanta el jamón de calidad, esto es el ibérico y si es 100% bellota mejor. No obstante, como soy consciente de que pocas empresas van a obsequiar a sus trabajadores con tan generoso regalo (un jamón ibérico normalito no baja de 150-160€) me contento perfectamente con una cesta que lleve algún producto de calidad y una mayor variedad. En mi caso personal mi jefe (que es un tacaño contrastado y de Champions League) este año le ha dado por invitarnos a comer en un buen restaurante y un buen menú y el otro día nos dio una cesta (en este casa era una caja) que llevaba unas 30 piezas entre embutidos ibéricos (de los pequeños, ya sabéis chorizo tipo vela y salchichón), conservas, vino, turrones y dulces. La verdad es que ante tal sorpresa estábamos todos que nos lo podíamos creer. Yo también preferiría que me aumentara el sueldo raquítico que me da, pero más vale eso que nada. Lo que cuenta es el detalle y si uno lo piensa bien, es verdad que no está obligado a darnos nada y eso es así. Por tanto sorprendido, agradecido y contento. Un saludo

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Rafa72

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    Ver mensaje de Rafa72

    No sabes tú nada con el jamón. Sobre la cesta, sea más calidad o menos, es la honestidad con la que te la da el patrón. Nosotros siempre hemos tenido cesta, menos los 3 años cuando nos llegó la crisis, que la dejaron de dar., pero una vez pasada la tormenta volvieron a darla, algo más modesta, pero sigue siendo una buena cesta y es muy de agradecer. La paletilla Covap 100% bellota ya me la compro yo :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

    Yo preferiria la cesta tienes más variedad. Con el jamon estas más limitado y para estas fechas siempre va bien tener un surtido variado de cosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar