Foro de Restaurantes > ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

Ayer llegué a casa y en la entrada ¡Tenía una caja enorme! ¡Yuju, qué alegría!

<< Volver al mensaje 'Ayer llegué a casa y en la entrada ¡Tenía una caja enorme! ¡Yuju, qué alegría!'

#22
Gemma Peyro

Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

Ayer llegué a casa y en la entrada ¡Tenía una caja enorme! ¡Yuju, qué alegría! Paletilla, turrones, conservas y vino. Yo soy de las que prefiere jamón pero he de reconocer que me encantó la sorpresa. No sé qué haré con tanta cosa (imagino que comérmelo, jajaja) pero desde luego voy a empezar por el jamón, que en mi casa es el rey. Sólo falta que mañana me toque un pellizquito en la lotería y acabe el año mejor de lo que empecé (bueno, me toque o no la lotería, seguro que es así) ;)

<< Volver al mensaje 'Ayer llegué a casa y en la entrada ¡Tenía una caja enorme! ¡Yuju, qué alegría!'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar