Receta de guacamole

23 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Risi

Re: Receta de guacamole

Ver mensaje de Risi

No tengo el placer de conocer de cerca esa cadena de comidas cuya oferta gastronómica pareces conocer tan bien. Si crees que el tabasco no es adecuado y sí la salsa que dices, eso ya dice mucho de tu nivel gastronómico y de que si sabes lo que es el guacamole será el que habrás comido en ese restaurante que dices,

También tu falta de educación se manifiesta tanto como la cultura general que desprende tu pésima ortografía.

Filtro para groseros y maleducados es lo que haría falta.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

J-Carlos
    en respuesta a Gatos

Ver mensaje de Gatos

Yo no haría caso de ese consejo tan estúpido, le dará un color pardo muy feo; además de ensuciar el color lo hará con el sabor, la salsa Perrins tiene anchoas. Prueba con tabasco, es un ingrediente opcional clásico porque no siempre se tienen a mano chiles frescos.

J-Carlos
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

He mirado lo del limón de colima y es lo que aquí llamamos lima:

Actualmente es muy fácil de encontrar en España y a un precio razonable:

Letroncio
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Aquí no es fácil encontrar chiles frescos, ni siquiera jalapeños. A ver, si los buscas alguno encontrarás, pero no es sencillo.

Y sí, yo también uso limones verdes, lo que aquí llamamos limas.

Aitor Alegría (Letroncio). Peña El Sarmiento

Comvinart
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Se pudiera probar con alguna guindilla o pimiento del padrón...

Y sobre el machacado, tienes razón, lo mejor es un molcajete. Es un mortero hecho de piedra vocánica, que es como un mortero tradicional pero poroso.

Gatos

Risi y J-Carlos, agradezco enormemente vuestros consejos. De hecho, este hilo me ha aportado un montón de ideas nuevas y me gusta ver que todos sabéis e innováis en vuestras recetas. Muchas gracias a todos. 

Pero tabasco o perrins, ¿qué más da? Puede estar bien de cualquier manera, a uno le gustará más y a otro menos ¿y qué? No merece la pena crear conflictos con el guacamole, seguro que todos tenemos problemas mucho más graves.

¿Y si le añado una salsa que no le pegue nada de nada? ¿A caso pasaría algo? No, nada en absoluto. Venga, que esto es un hobby y no hay que tomarse las cosas tan en serio.

Insisto, gracias a todos.

Se aceptan más propuestas ;) 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar