Michelín low cost

25 respuestas
    #4
    Cougar Lgb

    Re: Michelín low cost

    Se ve que no sabía muy bien en que foro me encontraba porque he entrado a este hilo pensando que encontraría unos neumáticos baratos...

    Estoy "empanao" como un San Jacobo.

    #8
    lair75

    Re: Michelín low cost

    Interesante, habrá que tomar nota y visitar alguno. Auqnue me parece que los precios que muestran son como los consumos de los coches en catálogo, dependiendo de las circunstancias y un poco maqueados o con *...

    Me chirría que no esté el Tatau Bistró.

    Personalmente, el estrellado más barato que he estado es El Batán, que no recuerdo con exactitud, pero salimos a menos de 60€ por barba con todo, el Menú Degustación completo, vinos, aguas, servicio y todo lo cobrable.

     

    #9
    Miguelx
    en respuesta a Francescf

    Re: Michelín low cost

    Ver mensaje de Francescf

    Muy recomendable el restaurante Nova de Julio Sotomayor y Daniel Guzmán en Ourense, donde efectivamente el menú degustación más barato es el de 30€, el intermedio de 45€ y el largo de 60€.

    Con una carta de vinos muy interesante y a precios comedidos.

    En cuanto tenga un rato escribo mi opinión en Verema de la visita a este restaurante.

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Miguelx

    Re: Michelín low cost

    Ver mensaje de Miguelx

    Gracias a todos por vuestros apuntes, porque así voy haciendo una lista de deseos de esos que "hastaqueelniñonocrezca" no se podrán cumplir xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Abreunvinito

    Re: Michelín low cost

    Buena y útil información.

    Hay locales que el menú ejecutivo a medio dia en laborables, es una buena oportunidad para conocer esa cocina. Para el local es una forma de llenar mesas que suelen estar vacías, y así pagar las facturas básicas.

    Saludos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Michelín low cost

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es que sin esos menús que pagan facturas, tendreían que cerrar, como bien dices. Además les sirve de gancho y la promesa de los clientes de ir a visitarles otra vez, pero con el menú largo y un buen maridaje ;-)

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Michelín low cost

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Esos locales light son los que rentabilizan pero bien. Como creo que ya comentabais en otros hilos, sin ese tipo de locales o de menús ejecutivos, sería inviable un restaurante con estrella.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Michelín low cost

    Ver mensaje de Swinsword

    Que cerrar o convertirse en vedettes televisivas como los que pululan por los diferentes programas de tv, que hay que joderse con la de gente con estrella michelín que hay y siempre aparecen los 4 de siempre

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar