Pasadizo Romano en un restaurante de Valencia

5 respuestas
    #1
    Mariajuan13

    Pasadizo Romano en un restaurante de Valencia

    La Moma Cova Gastronómica es un conocido restaurante que se encuentra en pleno centro histórico de Valencia. Bien, pues después de llevar dieciocho años en pie, su propietario comenzó unas obras para reformar su restaurante, la sorpresa llegó cuando al levantar el suelo para cambiarlo encontraron un pasadizo romano.

    Una arqueóloga de la Generalitat Valenciana acudió al lugar y aseguró:

    Es posible que siendo Valencia durante los siglos XV, XVI y mediados del XVII un gran burdel, que fuera una salida discreta de alguna entrada más honorable; también es posible que uniera con la Catedral, porque se sabe que hay más pasadizos y otras cosas por sacar a la luz

    La Moma Cova gastronómica

    El propietario haciendo una especie de apología del tiempo ha decidido colocar una imagen de San Joaquín pintada a mano en el S.XVIII y una bomba de la Guerra Civil.

    Gastronomía e historia juntas de nuevo, ¿no es genial? Creo que este descubrimiento va a ser un gran incentivo para visitar este histórico restaurante, ¿qué opinais vosotros?

     

    #2
    Lauzepp
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Pasadizo Romano en un restaurante de Valencia

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Anda mira! Qué curioso!

    Pues mira esto puede ser una gran Pro para el restaurante, si lo sabe manejar bien, puede atraer a más clientes. 

    La verdad que menudo sorpresón se tuvo que llevar cuando descubrió estas ruinas!

    Saludos!

    #3
    Gemma Peyro
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Pasadizo Romano en un restaurante de Valencia

    Ver mensaje de Mariajuan13

    ¡Ostras! Yo quiero ir a verlo. Si es que estamos en un País en el que excabas un poco y te encuantras unas joyas... Debería poder visitarse o no sé, poder tomarse ahí el postre, un chupito de algo. Lo de la bomba al lado de San Joaquín es lo único que no entiendo. ¿No?

    #4
    Mariajuan13
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Pasadizo Romano en un restaurante de Valencia

    Ver mensaje de Lauzepp

    Sorpresón y de los buenos! Si tienes buena comida, en el centro de Valencia y encima ofreces un extra como este... Tienes el negociete asegurado.

    ¡Saludos!

    #5
    Mariajuan13
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Pasadizo Romano en un restaurante de Valencia

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Sii, la verdad es que me han entrado ganas de acuidir, además he visto en Verema que el precio es muy asequible. 

    Jajajajaj no tiene mucho que ver, no. Bueno creo que el propietario pretendia hacer una especie de cápsula del tiempo, así que habrá ido escogiendo antigüedades con las que se haya topado... Supongo! 

    ¡Saludos!

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Pasadizo Romano en un restaurante de Valencia

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Lo de la bomba suena a lo que tú has comentado: ha acumulado "trastos viejos" y los ha puesto todos ahí, como suele pasar en muchos hogares, jajajajajaja.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar