¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

46 respuestas
    #1
    Lauzepp

    ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Buenos días foreros! Siento comunicaros que los sacrilegios entorno a las recetas españolas NO CESAN. Los siguientes que la han liado han sido los de la conocida cuenta de vídeos cortos de cocina (seguramente habréis visto alguno en RR.SS, esos que duran 1 minuto). Anchos se han quedado haciendo una 'spanish tortilla', que de spanish tiene bien poco y de tortilla lo que viene siendo el huevo...

    ¡Señores! Que porque le echen chorizo a todo no se convierte en español!!!!! Claro, en las redes sociales se ha liado, porque los españoles con nuestras recetas somos un poquito 'nazis' y es que nos fastidia mucho que pisen así nuestra gastronomía, que la fin y al cabo forma parte de nuestra cultura.

    Os dejo el vídeo y lo siento, porque os van a sangrar los ojos ;):  https://www.youtube.com/watch?v=_25-huIjmUA

    Spanish Tortilla

    #2
    Swinsword
    en respuesta a Lauzepp

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Ver mensaje de Lauzepp

    Eso es como si hacemos un plato típico de su cocina (algún plato típico), le metemos lo que nos pasa por los co**nes, luego unas patatas fritas y hecho :D

    Lo más jodío es que seguro que les gusta! xDDDD

    Leyendo los comentarios del vídeo me he reído un rato, eso sí.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #3
    Elmesias

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Tiene buena pinta

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Ver mensaje de Elmesias

    Es que como receta no está mal y de hecho como bien dices tiene buena pinta, lo que obviamente a eso no lo puedes llamar spanish tortilla ni por asomo jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que no tiene mala pinta, coño, uno de mis bocatas fetiches es el de tortilla de chorizo. Que no se parezca a una spanish tortilla no implica que como receta no sea apetecible.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Ver mensaje de Lovecft

    Si no lo dudo: con buenos ingredientes y un poco de mano, puedes hacer una buena receta. Como habrás leído, no digo en ningún momento que no esté buena, sino que ahora puedes hacer un spanish castañen o un russian bazofien y no hay problema :D

    Si hubieran llamado a la tortilla como toca, no estaríamos aquí debatiendo. Pero es que esa tortilla puede ser igual de "spanish" que de "australian".

    Pinta, pues rica y contundente, como la tortilla del Sacromonte.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Ver mensaje de Elmesias

    Sí que tiene buena pinta. LO fácil que habría sido llamarla por su nombre... Tortilla de chorizo, patata, pimiento rojo y cebolla. Lo de la leche será para que quede más esponjosa creo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo a veces en vez de leche pongo un poquitín de nata líquida...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo no soy muy de echarle leche, pero una prima mía lo hace. Quedan ricas, pero a mi me gustan más sin esa leche / nata.

    Cuestión de gustos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Elmesias
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Ver mensaje de Swinsword

    Vamos a ver, nosotros llamamos tortilla francesa a la que no lleva patata y de francesa no tiene nada.
    Y si hablamos de la ensaladilla rusa ni te cuento.
    Y de momento, que yo sepa, ni Le Pen ni Putin tienen pensado en bombardearnos... de momento :)))))

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Ver mensaje de Elmesias

    Dales tiempo, jajajajajajaja

    Te doy toda, todísima la razón!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    jose

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Ahá. Pero luego en Españistán le ponemos un huevo de codorniz al sushi y lo llamamos cocina creatvia, de fusión y de autor. Nos falta vara. Mucha.

    Saludos,

    Jose

    #15
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: ¿Spanish tortilla? ¡Cualquier cosa menos tortilla!

    Ver mensaje de jose

    Coño, la cocina creatvia, hacía tiempo que no oía hablar de la cocina tradicional armenia xDDDDD (es bromita).

    Como le decía a Elmesias, toda la razón os doy. LA final, que cada uno lo llame como quiera mientras esté rico :D Ferrán Adriá el otro día comentó que gracias a Jamie Oliver todo el mundo habla de la paella.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2017/02/12/relativo-gracias-jamie-oliver-habla-paella-mundo/0003_201702G12P29992.htm

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar