La cocina de aprovechamiento

303 respuestas
    jose

La cocina de aprovechamiento. A por la masa quebrada.

Se pone uno a hacer una quiche y claro, quedan unos recortes de masa quebrada (hecha en casa, of course) más allá del molde. Eso no se tira. ¡ No se tira ná !  Pasados esos recortes por el rodillo para darle una forma talentuda y luego cortados en rectángulos a los que añadimos algo de azúcar moreno por encima nos quedamos con un desayunete de lo más apañado tras su paso por el horno.

Saludos,

Jose

Rafa72
    en respuesta a jose

Re: La cocina de aprovechamiento

Ver mensaje de jose
    Cerrar mensaje

Jose, por Dios, fotos en blanco y negro ni una, que con ese color no se sabe si eso es la masa quebrada, una viga de hierro fundido o la ceniza de un buen Cohiba jajajaja. Un saludo.

jose

La cocina de aprovechamiento. Palmeritas de hojaldre.

Hola a todos,
    eso de que haces un plato con hojaldre y te sobran un par de rectángulos de palmo y medio y unos tres dedos de ancho, que no los tiras y los congelas; y de repente un día los sacas y haces unas palmeritas caseras... ya lo sabíais ¿verdad?

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a Xavi T

Re: La cocina de aprovechamiento. Palmeritas de hojaldre.

Ver mensaje de Xavi T
    Cerrar mensaje

Síiii ^_^  pero las hago más en modo "coca". No sé, el formato rectangular me llama para unos rellenos (mmm... se puede decir relleno cuando no va cerrado? Porque me niego a llamarlo topping) y el circular pizzero para otros. Y el hojaldre, definitvamente lo veo rectangular :-)

Saludos,

Jose

Swinsword
    en respuesta a jose

Re: La cocina de aprovechamiento. Palmeritas de hojaldre.

Ver mensaje de jose
    Cerrar mensaje

Pero existe otro??? xD

Nosortos también hemos utilizado recortes para hacer cocas y mini-pizzas para el peque, que son bien consistentes :D

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Banner Vinotecas

Descubre nuestra comunidad hermana Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2018 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar