¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

76 respuestas
    #61
    Francescf
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Pues con eso no vas a entrar en Masterchef ni por casualidad... :-D

    En serio, si tuvieses que cocinar un par de veces cada día para cuatro personas, dos de ellas en pleno crecimiento, te aseguro que comprarías algún utensilio más y, sobre todo, más grande ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    jose
    en respuesta a Avaeli

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Avaeli

    Compra lo mínimo-mínimo-mínimo imprescindible. Según vayas viendo qué necesitas, pues ya lo vas comprando. No hace falta comprarlo todo de una tirada. Poco a poco y según vayas viendo el asunto.

    Por ejemplo, cuando me independicé me di cuenta que me venía bien tener cucharillas cuando la primera mañana sólo tenía cucharas soperas para remover el Nesquick ^_^

    Saludos,

    Jose

    #70
    Francescf
    en respuesta a Avaeli

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Avaeli

    Nada mujer, lo que no puedas comprar ahora, lo metes en la lista de bodas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Nel70

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Pues nunca me había hecho esa pregunta, pero ahora que pienso en ello…… es un utensilio que siempre lo utilizo y si no lo tengo lo busco y si está por fregar lo friego para utilizarlo, y si está desafilado lo afilo, creo que ya sabeis de lo que hablo, es un simple cuchillo de cocina viejo y con el mango de madera, me he comprado otros mejores mas nuevos mas afilados, pero es cierto que como mi cuchillo viejo ninguno.

    #72
    Picual

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ahora que ya tenemos todo lo necesario para cocinar no estaría mal tener algo "pa comé": plato, cuchara, tenedor y algún cuchillo sin más pretensiones.
    Da mucha rabia "jartarse" de cocinar y no tener ná pa comé.

    Saludos

    #73
    Picual

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Antes, al menos en el "extranjero", Ikea vendía un kit básico de vajilla y otro de utensilios de cocina, todo para cuatro personas, dos cajas que te solucionaban básicamente el problema.

    Saludos

    #74
    Lovecft
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Mi mujer y yo somos como Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J., vamos, en lo estético, la noche y el dia...Para la boda de mi hermana, mi mujer se hizo un vestido a medida de esta colorida diseñadora en su estudio de Madrid...cuando fuimos a que le tomaran medidas a aquel antro de colores chillones, las mesas eran fucsias, no veas como cantaba yo todo de negro...jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #75
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de jose

    Ostias, tú como mi madre y yo jajaja, yo me quejaba de que mi batidora estaba un poco viejecilla...hasta que vi a mi madre triturar un puré para mi hijo con la misma batidora que tenía cuando eramos pequeños y hacía el puré para mi...si no tiene 30 años la batidora no tiene ninguno, y lo más jodido es qwue tiene una guardada en su caja que todavía no ha estrenado jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar