¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

76 respuestas
    #32
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Francescf

    Asi me gusta Francescf, tirando de mínimos jajaja...Yo tengo una plancha eléctrica que he dejado de usar porque era más coñazo montarla y desmontarla para limpiarla que hacer servir la sartén grande a modo de plancha...Lo de cambiar espátulas, pinzas etc de inox a material sintético me lo estoy planteando seriamente porque tengo algunas sartenes con más arañazos que el que se frungió al gato. Tengo un batidor de varillas que habré usado 2 veces en mi vida, la picadora es algo que no niego que debe venir de lujo pero imprescindible imprescindible...con un buen cuchillo cebollero y algo de maña va lista...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Lovecft

    Nosotros desde que tenemos las espátulas sintéticas, no hay color: las sartenes lo han agradecido.

    Eso sí, intentar coger una longaniza con una pinza sintética a veces es una odisea xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    jose
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Si algo funciona, no veo razón para cambiarlo. Creo que fue el verano pasado cuando se le cayó a la batidora la etiqueta de 1500 pts ^_^   Eso y que tampoco tengo una necesidad de comprar materiales de la NASA. Mis cacerolas son de Ikea (3 por 8 EUR aprox) y las sartenes estaban de oferta en el ECI a mitad de precio.

    Saludos,

    Jose

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Swinsword

    Si, yo voy a tener que cambiar de material...con lo que me gusta a mi el metaaal jajajaaj \m/

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de jose

    Yo las sartenes si que las tengo de aluminio fundido porque las chusqueras de teflón se me deforma...y eso si que me jode...eso y los cuchillos que tengo pocos pero que son Arcos (cebollero y puntilla), cuando me independicé nos regalaron un juego con chorrocientos cuchillos, que aun conservo por pura nostalgia, pero que no valen ni para dar miedo, y si hay algo horrendo a la par que peligroso es un cuchillo que no corte bien.

    La batidora, yo solo te digo que la mia ni es de las que se extraen para lavar...vamos que la tengo que limpiar de una pieza.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    Tempranilla Jones
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de jose

    Pues nada, igual vas a tener que invitarme a comer o cenar a tu casa para que vea ese despliegue de medios! Igual hasta se me pega algo y amplio el catálogo de mi casa!! jajajajaja

    #43
    Lovecft
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    En el fondo es una cuestión de pragmatismo...con el exprimidor eléctrico me pasa como con la plancha eléctrica...es más follón luego limpiarlo que el beneficio que me ofrece, al menos el que tengo yo. No exprimo tanta cantidad de fruta como para que salga a cuenta desmontar el cacharro para lavarlo. Con el manual solo son 2 piezas de plástico que se lavan en un plis.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    Tempranilla Jones
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de jose

    1500 pesetas????? en serio?? Eso es una reliquia, quizás hasta puedas venderla a algún coleccionista! Impresionante.

    A mi me gusta mucho Ikea pero, aunque esté en la misma zona, acabo comprando tazas, vasos y servilletas de colores antes que cacerolas y sartenes. Me encantan las tazas, me vuelven loca!! Cada vez que veo una que no tengo, la compro. Y así me tomo el desayuno cada día en una diferente. Que friki soy

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar