Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

12 respuestas
    jacomur

Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

El pasado sábado el jurado de la Academia Castellana-Leonesa de Gastronomía y Alimentación se reunió, pronunció y falló los siguientes premios:
    - Mejor Restaurante : Victor Gutierrez de Salamanca.
    - Mejor Cocinero : Miguel Angel de la Cruz. del rte. La Botica de Matapozuelos provincia de Valladolid.
    - Mejor Producto Agroalimentario : Morcilla por un Tubo de Villada provincia de Palencia.
    - Mejor Bodega : Raul Pérez. Bodega en Salas de Barrio. Provincia de León.
    - Mejor Industria Agroalimentaria : Santa Teresa. Avila.
    - Mejor Jefe de Sala : Pablo Martín del Rte. Cándido de Segovia.
    - Revelación Gastronómica : Granja Cantagrullas ¡ aupa Rubén!. de Ramiro provincia de Valladolid.
    Tengo que decir que dos veremeros formaron parte del jurado : Esmeralda García y Gabriel Argumosa.

Saludos desde Cantabria.

JoseRuiz
    en respuesta a jacomur

Re: Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

Ver mensaje de jacomur

¡Enhorabuena a los premiados! que se suele decir en estas ocasiones.

Ya ves, qué curioso. Hace un par de años estuve en Salamanca y comí en Víctor Gutiérrez. Ni lo valoré, fue un desastre casi al completo, se salvó la cocina sin brillar tampoco demasiado. El servicio escaso, desbordado y carente de formación y los vinos básicos y carísimos, algunos x 3 el precio de tienda.

La sensación fue unánime entre los 6 comensales, el peor "estrella Michelin" jamás probado.

Espero que este reconocimiento sea la consecuencia de su ostensible mejora desde entonces.

Saludos.

jacomur
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

El premio es por la trayectoria durante todo el año y anteriores. No era mi candidato. Pero tengo entendido que lo hace bién. Igual fué un mal día.

Saludos desde Cantabria.

oscar4435
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Como ya le comente a gabriel , yo veraneo al lado de villada y me quedo con el formato tarro de crsital de la morcilla , pero hay que reconocer que se lo curran con el tubo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues una vez mas , que importante es vender bien el producto , yo lo compre en villada , y creo , si no me falla la memoria , fue este verano , que pregunte y juraria que me dijeron que no podia meterse en el microondas , asi que por eso no le vi mucha utilidad , ademas la caducidad era menor que el cristal .
    Lo que son las cosas , como tu lo comentas , si le veo mas como premio a producto y ademas innovacion.

jacomur
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

La probé hace 2 años en Herrera de Valdecañas. Estaba buena. Elabora varios productos en diversos formatos y todo a base de morcilla. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

oscar4435
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Es mas , el año pasado sacarron tambien de arroz , la tipica , no lleva .
    Curioso que se llame morcilla de villada , pero no se haga en villada .

jacomur
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Se elabora en Villacidaler que está muy cerca de Villada. No creo que ambas localidades estén separadas por mas de 1,5 km. y son distintos ayuntamientos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar