Foro de Restaurantes > Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

Pues una vez mas , que importante es vender bien el producto , yo lo compre en

<< Volver al mensaje 'Pues una vez mas , que importante es vender bien el producto , yo lo compre en'

oscar4435
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues una vez mas , que importante es vender bien el producto , yo lo compre en villada , y creo , si no me falla la memoria , fue este verano , que pregunte y juraria que me dijeron que no podia meterse en el microondas , asi que por eso no le vi mucha utilidad , ademas la caducidad era menor que el cristal .
Lo que son las cosas , como tu lo comentas , si le veo mas como premio a producto y ademas innovacion.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Pues una vez mas , que importante es vender bien el producto , yo lo compre en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar