Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

12 respuestas
    #1
    jacomur

    Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

    El pasado sábado el jurado de la Academia Castellana-Leonesa de Gastronomía y Alimentación se reunió, pronunció y falló los siguientes premios:
    - Mejor Restaurante : Victor Gutierrez de Salamanca.
    - Mejor Cocinero : Miguel Angel de la Cruz. del rte. La Botica de Matapozuelos provincia de Valladolid.
    - Mejor Producto Agroalimentario : Morcilla por un Tubo de Villada provincia de Palencia.
    - Mejor Bodega : Raul Pérez. Bodega en Salas de Barrio. Provincia de León.
    - Mejor Industria Agroalimentaria : Santa Teresa. Avila.
    - Mejor Jefe de Sala : Pablo Martín del Rte. Cándido de Segovia.
    - Revelación Gastronómica : Granja Cantagrullas ¡ aupa Rubén!. de Ramiro provincia de Valladolid.
    Tengo que decir que dos veremeros formaron parte del jurado : Esmeralda García y Gabriel Argumosa.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a jacomur

    Re: Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

    Ver mensaje de jacomur

    ¡Enhorabuena a los premiados! que se suele decir en estas ocasiones.

    Ya ves, qué curioso. Hace un par de años estuve en Salamanca y comí en Víctor Gutiérrez. Ni lo valoré, fue un desastre casi al completo, se salvó la cocina sin brillar tampoco demasiado. El servicio escaso, desbordado y carente de formación y los vinos básicos y carísimos, algunos x 3 el precio de tienda.

    La sensación fue unánime entre los 6 comensales, el peor "estrella Michelin" jamás probado.

    Espero que este reconocimiento sea la consecuencia de su ostensible mejora desde entonces.

    Saludos.

    #4
    jacomur
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

    Ver mensaje de JoseRuiz

    El premio es por la trayectoria durante todo el año y anteriores. No era mi candidato. Pero tengo entendido que lo hace bién. Igual fué un mal día.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

    Ver mensaje de jacomur

    Como ya le comente a gabriel , yo veraneo al lado de villada y me quedo con el formato tarro de crsital de la morcilla , pero hay que reconocer que se lo curran con el tubo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #9
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues una vez mas , que importante es vender bien el producto , yo lo compre en villada , y creo , si no me falla la memoria , fue este verano , que pregunte y juraria que me dijeron que no podia meterse en el microondas , asi que por eso no le vi mucha utilidad , ademas la caducidad era menor que el cristal .
    Lo que son las cosas , como tu lo comentas , si le veo mas como premio a producto y ademas innovacion.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    jacomur
    en respuesta a oscar4435

    Re: Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

    Ver mensaje de oscar4435

    La probé hace 2 años en Herrera de Valdecañas. Estaba buena. Elabora varios productos en diversos formatos y todo a base de morcilla. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

    Ver mensaje de jacomur

    Es mas , el año pasado sacarron tambien de arroz , la tipica , no lleva .
    Curioso que se llame morcilla de villada , pero no se haga en villada .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    jacomur
    en respuesta a oscar4435

    Re: Premios Academia Castellana-Leonesa de Gastrononomía y Alimentación 2015.

    Ver mensaje de oscar4435

    Se elabora en Villacidaler que está muy cerca de Villada. No creo que ambas localidades estén separadas por mas de 1,5 km. y son distintos ayuntamientos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar