La tecnología llega al servicio de la restauración

25 respuestas
    #1
    oscar4435

    La tecnología llega al servicio de la restauración

    Esto, ya , como las gasolineras, los peajes y demás. Una cosa es que me dejes una tablet para ver el vino o la carta, pero esto a mí, no me gusta.

    No sé qué opináis, pero hasta aqui hemos llegado. Yo me borro.

    Leído aquí

     

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Gastiola

    Re: La tecnologia llega al servicio de la restauración.

    Creo que nuestros ojos no llegarán a ver algo así, al menos en nuestro entorno. Llegará, claro que llegará. ¿No has visto el "botones" para hoteles?. La vida va poco a poco al calentamiento global pero al "enfriamiento" también global de las relaciones humanas. Tengo la "suerte" de tener ya una edad y espero no ver según que cosas. Yo también me borro, no lo dudes. Un saludo.

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a oscar4435

    Re: La tecnologia llega al servicio de la restauración.

    Ver mensaje de oscar4435

    A bote pronto se me ocurren 2 cosas:

    - Éso no es un restaurante, puesto que el restaurane se compone de 2 piezas fundamentales: cocina y sala, y aquí no hay sala.

    - Me recuerda al MacAuto de MacDonalds y ese servicio no es de restaurante.

    Habrá gente a la que le venga bien pero que por favor, lo llamen otra cosa.

    Saludos!

    PD: ¿Habrá robots en la cocina?

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La tecnologia llega al servicio de la restauración.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues en la cocina a saber , si el trato en sala es así , en la cocina prefiero no pensar que tendrán , un surtidor de gasolina .

    Pero tienes razón , eso no es un restaurante , es un autoservicio.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Freire

    Re: La tecnologia llega al servicio de la restauración.

    Pues para un take-away no me parece mala aproximación. Rápido y eficiente.

    En restaurantes lo que sí podría ser divertido es una carta en formato tablet. La posibilidad de consultar detalles del menú o de los vinos creo que sería muy bueno, seguro que ayuda en la elección y abre conversaciones interesantes.

    Lo que no me gusta nada es la integración con la experiencia de comer/beber. No hace mucho nos sirvieron un lomito de lubina sobre un marco digital de fotos y me resultó bastante horribilis la verdad. Una cosa es usar la tecnología para mejorar la experiencia y otra ser un hortera con lo digital como excusa.

    #11
    Marina Francisco
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La tecnologia llega al servicio de la restauración.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Como dices Mara, eso no es un restaurante y no puede ser llamado como tal. Cuando salgo a comer o a cenar me gusta vivir la experiencia completa, disfrutar de la comida pero también del ambiente. En ocasiones así no iría a un sitio como ese... 

    #12
    Marina Francisco
    en respuesta a Freire

    Re: La tecnologia llega al servicio de la restauración.

    Ver mensaje de Freire

    A mi, sinceramente, como takeaway o como autoservicio no me parece mal, en momentos puntuales cuando no tienes comida y tienes prisa es una buena opción. A mi, en ese sentido, me ha llamado la atención...

    Si lo que quieres es ir a cenar o a comer tranquilamente, disfrutar de toda la experiencia, entonces no... porque no tiene nada que ver con un restaurante de verdad.

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: La tecnología llega al servicio de la restauración

    Ver mensaje de oscar4435

    "Puedes elegir entre ocho bowls, tres aperitivos y algunas bebidas", vamos, una carta de lo más extensa y compleja.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Abreunvinito

    Re: La tecnología llega al servicio de la restauración

    Pues en el tema de vinos algunos restaurantes ya funcionan así: un listado y tu pides un vino y da lo mismo que preguntes al camarero, que no preguntes nada. No saben ni donde está el vino en la bodega.

    Tampoco será la primera vez que preguntas sobre un plato y siempre "está muy bueno", pero no saben ni si va con patatas o con verduras. La foto de la tablet puede aportar más información.

    Así que, si seguimos como vamos, con gente en la sala que no sabe ni los platos ni los vinos, casi prefiero la tablet con fotos y descripciones. Aunque no es éste el camino que me gusta.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar