La tecnología llega al servicio de la restauración

25 respuestas
    #16
    oscar4435
    en respuesta a Freire

    Re: La tecnologia llega al servicio de la restauración.

    Ver mensaje de Freire

    De acuerdo , pero si tienes que ir a por ello , para eso están los macdonals y las cerveceras , hay te pones la mesa tu , te lo traes tu y lo recoges tu , pa eso me quedo en casa .

    Lo de la tablet para el vino ya lo he visto y me gusta , para la carta , pues quizás tambien estaría bien , pero con un apoyo humano ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La tecnología llega al servicio de la restauración

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Lo que comentas de alguna gente de sala , no te falta razón , el apoyo de la tablet para la carta , me gustaria , como me gusta cuando me la dejan para el vino , pero el trato humano , eso no me gustaria perderlo , aunque solo fuese para traerme la tablet y dar el servicio , para el resto , como diría el anuncio , un autoservicio o una cervecera , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #19
    Abreunvinito
    en respuesta a oscar4435

    Re: La tecnología llega al servicio de la restauración

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo hay sitios que voy encantado por la gente de la sala. Otros a los que no voy por la gente de la sala, quizás si hubiera una tablet, igual me animaba.

    Hay  locales que no miras casi ni la carta, sabes que la gente de la sala, no va a fallar. Eso es un placer.

    Saludos

    #20
    oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La tecnología llega al servicio de la restauración

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues aunque solo sea por esos sitios donde la buena experiencia se basa en un porcentaje muy alto en la gente de sala , merece la pena que no se propague este rollo , y de los otros sitios donde la gente de sala , te hace no volver , que pongan unas cervecera .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #23
    Marina Francisco
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La tecnologia llega al servicio de la restauración.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Un sitio de esos yo lo veo como una máquina expendedora pero un escalón por encima. Es, como dices, para cubrir necesidades: tengo hambre, una hora para comer y no tengo nada. En casos así puedes recurrir a sitios como estos.

    #24
    Marina Francisco
    en respuesta a oscar4435

    Re: La tecnologia llega al servicio de la restauración.

    Ver mensaje de oscar4435

    Esto es para cubrir el hambre en momentos puntuales, no para disfrutar. 

    Creo que nunca me había parado a pensar detenidamente en el trato humano en los restaurantes y su importancia en esa experiencia que llamamos salir a comer o a cenar fuera. Ciertamente y viendo este nuevo tipo de "lugares" es algo que no deberíamos perder nunca o dejaremos de poder vivir esa experiencia completa, con grandes profesionales (no los hay en todos sitios, eso está claro) que te aconsejan y te guían durante la comida. 

    #25
    oscar4435
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: La tecnologia llega al servicio de la restauración.

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Tal cual lo has dicho , ese es mi parecer , aunque creo que ese sistema no cuajaría por estas tierras , todavía , pese al washap y demás tecnologías , somos de hablar con la gente , cada vez menos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La tecnología llega al servicio de la restauración

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues si , pero prefiero jugármela , suelen ir de la mano , buena cocina y buen servicio , no quiero una buena cocina y un autoservicio , pero bueno , esto dependerá de la demanda , estamos tan acostumbrados a cada vez relacionarnos menos , que igual funciona y to.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar