El pan más caro del mundo...

21 respuestas
    #1
    Jeronimo

    El pan más caro del mundo...

    O por lo menos el más caro que yo he probado, 14 euros el Kg.

    "

    ¿El pan más caro del mundo?

    Realmente está muy rico, pero conyo… ¿No se han pasado un pelín con el precio?

    #2
    Gastiola

    Re: El pan más caro del mundo...

    Pues tú lo has probado. Merece la pena o no la merece??? Yo cada día tengo más claro que lo de "caro" y "barato" es tan relativo....... Tiene una pinta co-jonuda, desde luego.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan más caro del mundo...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues por una vez o dos , estoy de acuerdo con el gruñón , tu lo has probado , merece la pena y eso que por esa zona se come buen pan o al menos hay fama de buenas panaderías .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: El pan más caro del mundo...

    Ver mensaje de oscar4435

    En Orozko, por ejemplo, hacen uno de los mejores panes que he probado nunca. De masa madre e incluso la harina todavía la muelen en un molino de los de toda la vida. Creo que anda con el kilo de peso y estará por los 5 euros aproximadamente. Creo que han sido bastante más de dos las ocasiones en las que has estado de acuerdo conmigo. Al César lo que es del César. :-)

    #7
    jose
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan más caro del mundo...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Está un poquito pasadillo de precio, sí. Al menos para nuestros mortales bolsillos 8-o  Así, a bulto, sale casi a 3 EUR la barra (unos 200 gramos).

    Muy a bulto los de afamados panaderos foraneos, como Chad Robertson andan entre 6-13 EUR y la recontraafamada miche de Poilane no llega a 10 EUR (y esta última cuentan que es de 1,9 Kg)

    Saludos,

    Jose

    #9
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan más caro del mundo...

    Ver mensaje de Jeronimo

    La pregunta es obvia y ya te la han hecho. ¿Lo probaste? 

    Que vale un pastón lo tengo claro, otra cosa es que para meter ahí dentro algo rico, o con un buen aceite y sal, igual merece la pena

    Saludos

    Dani

    #11
    Rafa72
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Re: ¿El pan más caro del mundo?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo también pienso que por muy bueno que esté me parece carísimo. Estamos hablando de pan, el más humilde entre los alimentos, que evidentemente hay diferentes categorías y calidades en el pan, pero por el amor de Dios que no es trufa blanca ni caviar iraní. Un saludo.

    #12
    Lovecft

    Re: El pan más caro del mundo...

    Creo que se nos ha pasado un pequeño detalle, y es que el nivel de vida en Francia no es el de España, quizás no sea el doble como antaño pero no dudo que las cosas en Francia estén mínimo, un 30% más caras que aquí...Si extrapolamos eso a los 14 €/kilo aquí equivaldrían a unos 10 €/kg o incluso menos, la barra de cuarto (250 gr) sale a 2,50€ que está subido de precio pero no es un escándalo, sobre todo porque aquí ya te están clavando 1€ y pico por cualquier barra industrial (pseudo-baguettes aparte).

    Dicho lo dicho, eso me lleva al problema de que en general el pan, siendo el más humilde de los alimentos tal y como apunta Rafa72, está subido de precio de manera escandalosa y que por cualquier mierdecilla industrial ya te la meten doblá.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar