Consumo habitual de picantes lleva a menor mortalidad

98 respuestas
    #63
    Jorditec
    en respuesta a jose

    Re: Ya, pero es que además de eso

    Ver mensaje de jose

    Muchas gracias Jose por compartir cosas tan buenas con nosotros, cuando veo la imagen de tu avatar en algún post, espero algo bueno siempre...y no defraudas. Ya sé que el listón te lo he puesto alto, pero vas sobrado.

    Un saludo.

    Jordi

    #65
    Herni
    en respuesta a jose

    Re: Re: Ya, pero es que además de eso

    Ver mensaje de jose

    Como buen aficionado al picante, compré hace unos meses semillas de chile habanero en spicegarden. Las hice germinar y llegaron a tener 10 hojas por planta, llego el verano y las transplanté al huerto... Pero una invasión de gallinas zombies acabaron con mis pequeñas!!!

    Alguien ha tenido éxito plantando chiles?

    #67
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Dí que sí

    Ver mensaje de G-M.

    Si. No pica mucho. Lo que sí le sobra es un poquito de vinagre.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #68
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Puede ser adictivo?

    Ver mensaje de G-M.

    La última vez que estuve fui con alguien que declaró una vez sentado en la mesa ¡que no le gustaba el picante!!!! Así que nos fastidió los platos compartidos :-(

    En fin que ya tengo ganas de otra sesión ¿te atreves a medirte? ;-)

    #73
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Pues ahí va

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Tabasco no uso! Pero este verano y basándome en ese caldo de hervido de valenciano con chile de árbol que he comí contigo ya sabes dónde, le eché mi aceite picante al gazpacho. Y oye, tiene su punto. 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar