Consumo habitual de picantes lleva a menor mortalidad

98 respuestas
    #50
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Ya, pero es que además de eso

    Ver mensaje de jose

    Que sólo probaría el hecho del consumo prolongado en el tiempo, cuando lo tomas, en la misma comida, parece que lo único que te calma el picante es más picante. Es un sinsentido, pero ahí está. Te estás enchilando y ya estás preparando el siguiente bocado bien picante. 

    Saludos

    Dani

    #51
    Dani C.
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Consumo habitual de picantes lleva a menor mortalidad

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno, pero es como cuando alguien se decide a hacerse vegetariano a la tremenda, la irritación de la fibra también puede producir irratación del colon y problemas severos. 

    Saludos

    Dani

    #53
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Ya, pero es que además de eso

    Ver mensaje de jose

    ¿No?

    Pues a mí sí. Es decir, ¿que si pica mucho paras de comer? A mí me apetece cada vez más. 

    Es usted un flojeras. Hasta hoy era mi héroe en gastronomía...

    #54
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya, pero es que además de eso

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí, claro que paro. Me cisco en todo lo que da sombra en todo idioma posible e intento calmar el malestar. Tengo una nula afección por el dolor :-?  No sé, es igual que si me quemo porque la comida está caliente, soplo. Y si está tan caliente que no lo puedo soportar, paro. No se me ocurre quemarme y seguir comiendo para calmar el dolor.

    Saludos,

    Jose

    #55
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Ya, pero es que además de eso

    Ver mensaje de jose

    Hombreee, no es lo mismo. 

    Tampoco hablo de un picor extremo. Hablo de ese puntito de más de picor. Tampoco merece la pena padecer. 

    En valenciano hay un juego de palabras sobre padecer (patir) y JFK muy gracioso. 

    Patir el que li pegaren a Kennedy. 

    Para tiro (he ahí el juego de palabras) el que le pegaron a Kennedy, como moraleja a que no hay que padecer tontamente en esta vida. 

    Saludos

    Dani

    #58
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Ya, pero es que además de eso

    Ver mensaje de jose

    Me parto! XD

    Me encanta Joaquín Reyes, soy chanante desde que estudiaba :-)))

    No conocía ese carolina reaper, siempre había leído que el habanero era lo más de lo más. En casa tengo plantados y los uso mucho, en pequeñas dosis. Ahora mismo tienen un color que es para verlo, demoníaco. A ver si luego les hago una foto y la subo. 

    Saludos

    Dani

    #59
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya, pero es que además de eso

    Ver mensaje de Dani C.

    Joaquín Reyes es el amo, y encima aguantando con más entereza que Mikel jajaja. Ese carolina reaper debe como para tomarlo como última voluntad o algo jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar