Porrusalda

69 respuestas
    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Porrusalda

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    En mi pueblo los alfanjes los usan los cabos de escuadra de las comparsas moras cuando desfilan en la entrada o las dianas. Todo un espectáculo de lo más recomendable! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #34
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Porrusalda

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues hoy ha caído la vichysoisse y nos ha encantado. He seguido escrupulosamente la receta, y mira que yo soy de los de puñados y pizcas, y ha quedado buenísima. A ver si mañana pruebo con ese gazpacho con patata! Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Porrusalda

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues esta noche ha caído ese gazpacho con patata y también ha triunfado en casa. Queda mucho más suave y cremoso, la textura no es tan basta como la del tradicional. Repetiremos seguro, pero la próxima me parece que será esa mazamorra de aguacate, que pinta muy bien.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    Xavi T
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Porrusalda

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ayer preparamos la del amigo Robin Food, con bacalao desalado "apilpilado". La verdad que de sabor estaba fantástica, pero entre las 10 cayenas que le metí y la que está cayendo, la siesta estuvo movidita.

    A repetir en invierno sin falta.

    Amor y sulfitos

    #41
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xavi T

    Re: Porrusalda

    Ver mensaje de Xavi T

    Lo del bacalao apilpilado le debe dar una textura como más cremosa, no? 10 cayenas???? 😱😱😱 P'haberte matao!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #42
    Xavi T
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Porrusalda

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Le da una textura fantástica, tienes que probarlo. Añadele a eso los tropezones de bacalao "esqueixado" y lo flipas de sabroso.

    Hombre, es que yo le eché 5 cayenas para cuatro puerros y al gusto me pareció que le faltaba "punch", así que le metí el doble y me pasé. Aún así a todo el mundo le encantó, en casa somos valientes con el picante.

    Amor y sulfitos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar