Porrusalda

69 respuestas
    #61
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Porrusalda

    Ver mensaje de jose

    Para ser la primera vez y haberlos hecho con prisas no han quedado mal. Les faltó una punta de sal, cosa que he corregido con la mitad de la pasta que me ha sobrado. Y tendría que haber tamizado la harina, porque he tenido un faenón importante para eliminar los grumos. Para la próxima ya lo tengo claro. No son nada complicados de hacer así que seguro que repetiré ;-)
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #63
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Seguimos con las pruebas

    Ver mensaje de jose

    Llevo un verano de recuperar clásicos que pa qué. El domingo cayó la salsa pesto que hizo de unos simples champis un manjar divino. Y hoy le ha tocado a la brandada de bacalao, que hacía milenios que no la había hecho. Continuaremos.....

    Ferran

    P.D. Tengo en mente el pesto rojo, que tiene una pinta cojonuda para acompañar lo que sea. En breve!
    P.P.D. Igual habría que cambiar el título del hilo, no? ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #64
    jose
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Seguimos con las pruebas

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ná, los hilos comienzan en un punto y según vamos hablando pues se van hilando y cruzando temas. Es lo normal, en el foro, en el ágora ;-)

    Y si con pestos verdirojos se está entusiasmando, pruebe usté con mojos. A mi el verde me parece una de las salsas olvidadas y que potencian hasta el infinito cualquier plato.

    Saludos,

    Jose

    #65
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Re: Seguimos con las pruebas

    Ver mensaje de jose

    Tomo buena nota de los mojos, a ver si aprovechamos la inspiración... Y los días más frescos, porque con el calor pasado cualquiera se metía en la cocina! :)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #68
    jose
    en respuesta a Xavi T

    Re: Porrusalda

    Ver mensaje de Xavi T

    Qué va. Ahora está más contento que un perro con dos colas. Ha limado bastante su forma de expresarse. Mira que ahora suelta alguna burrada, pero al principio es que era una tras otra :-D  Claro, que también Martín Berasategui se ha ido puliendo mucho. Antes era de una timidez tremenda; le costaba muchísimo hablar en el programa y ahora, aunque sigue tímido, está muchísimo más suelto

    ¿Viste el documental de "El peso y el espejo"?

    Saludos,

    Jose

    #69
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Porrusalda

    Ver mensaje de jose

    Vílo, vílo. Está muy chulo, desconocía muchas cosas de él. Como le ves tan campechano y manazas, parecería un advenedizo cualquiera, pero el tío es un maquinón de la cocina.

    Lo sigo poco últimamente, desde que cambió de cadena, porque me gusta más ver los videos en su web colgados directamente en youtube. Pero sí se le nota tristón, a medida que se va adelgazando. Lo más normal del mundo, por otra parte.

    Amor y sulfitos

    #70
    jose
    en respuesta a Xavi T

    Re: Porrusalda

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo voy con un año de retraso y estoy comenzando ahora a ver los primeros que hizo con "la cadena amiga". Nada que ver con los que hacían con ETB. Veré qué tal fue evolucionando el asunto durante esa temporada.

    Con respecto a su capacidad profesional, pues digo yo que por los restaurantes por los que ha pasado y habiendo sido jefe de cocina, bien joven, con Martín Berasategui, es bastante significativo.

    Saludos,

    Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar