Croquetas de merluza

61 respuestas
    #32
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Re: Croquetas de merluza

    Ver mensaje de jose

    Ostras del bronx...toles. Mis tíos y mis primos siguen viviendo allí. Al lado del hospital

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Croquetas de merluza

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Como más la comemos en casa es a la gallega, en salsa verde o a la cazuela y con unas almejas, gambas o langostinos.
    Es un pescado muy fino y me encanta; y además en España le podemos acompañar con un buen aceite de oliva y ajos que siempre la da un plus. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #42
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Croquetas de merluza

    Ver mensaje de G-M.

    Mantengo que con una buena bechamel se pueden comer hasta piedras, asi que si es con merluza pues mucho mejor. Saludos Sr. de Las Merindades.

    Saludos desde Cantabria.

    #45
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Croquetas de merluza

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio. como ya veo que te ha dicho mas de uno, aqui en Madrid yo nunca he oido nada de croquetas de merluza. Lo que si hacia mi madre eran croquetas de atun ( del frito en escabeche que vendian en la tienda de variantes) con cebolla. Yo las odiaba porque echaba trozos de cebolla muy grandes para mi gusto y me daban arcadas. Y desde entonces, que ya hace varias decadas, nunca he sabido de nadie que haga estas croquetas...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar