Alimentos sin gluten

74 respuestas
    Jacinto.Perez.Alonso
    en respuesta a jose

Re: Sin gluten.

Ver mensaje de jose

Lo que comentas es cierto, pero la gente tiende a asociar la espelta con gluten free, cuando no es para nada cierto. Mucha gracias por tus comentarios, nos enseñan mucho a los que aún andamos indagando en la dieta sin gluten!

jose

Re: Alimentos sin gluten - Harina de rebozado a base de guisante.

Hola a todos,
    tal que ayer me encontré en el Carrefour con una harina que indican que es idónea para rebozados, a base de guisantes.

Saludos,

Jose

jose

Re: Alimentos sin gluten - Masa de pizza y hojaldre

Hola a todos,

el otro día en el super tropeceme con masa de pizza y hojaldre de Buittoni. Creo recordar que a base de harina de arroz y almidón (no recuerdo si de maiz o de patata). Hete aquí la prueba del delito.

Saludos,

Jose

Swinsword
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Van despertando a nivel industrial y bajando precios, porque menudo escándalo eran antes...

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Como creo que ya comenté, un vecino de mis padres era senador y siempre que planteba el tema de la celiaquía en su partido, todos le decían que NO interesaba. Y esa persona lo hacía porque su hijo es celíaco, como mi madre.

Al final, priman mucho los intereses y no dar ayudas o regularizar un mercado que es la ley de la jungla. Menos mal que se ha metido Mercadona por medio (con productos reguleros, pero dando alternativa de precios) y parece que los precios empiezan a bajar un poco, porque eran tremendos!

Swinsword
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

No perdamos la fe!!!!!!!!!!

A ver si poco a poco empiezan a sugir alternativas con productos de caldiad y un precio más bajo para que el mercado pueda regularse, porque por parte de los políticos poco parece importarles. Aunque cada vez se ven más marcas blancas en las grandes superficies a unos precios más apretados. Esperemos que la cosa vaya mejorando!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar