Sitios para comer calçots en la provincia de Tarragona

6 respuestas
    #1
    Ruben Adan

    Sitios para comer calçots en la provincia de Tarragona

    El buscador de restaurantes de Verema molaría que integrara la opción de poder buscar restaurantes poniendo el nombre de platos, comida o demás ítems que quieras buscar. Por ejemplo "calçots" + provincia de Tarragona. Y mágicamente me salen los restaurantes que tienen la palabra "calçots" en el nombre del restaurante y en sus comentarios. Si alguien pone en el comentario del restaurante la palabra "calçot" se supone que es porque ese local sirve ese plato. Se puede aplicar a más búsquedas, como "comida auténtica", "buen servicio"... Peeeeeeero, como esa funcionalidad no está, pido vuestra ayuda, queridos foreros. Quiero desvirgarme con los calçots, en 28 años no me he metido uno en el cuerpo, y eso NO PUEDE SER. Me gustaría escuchar recomendaciones de sitios en Tarragona para iniciarme en el noble arte de los calçots. ¿Por qué busco en Tarragona? Básicamente porque iríamos gente de Valencia y Barcelona, y es un un punto intermedio. Además, según he escuchado, tienen fama de hacerlos muy bien por esas tierras. Si me ayudáis, prometo fotos!!

    Condenado a comer calçots hasta morir en la plaza del pueblo

    Condenado a comer calçots hasta morir en la plaza del pueblo

    #5
    Ruben Adan
    en respuesta a Francescf

    Re: Sitios para comer calçots en la provincia de Tarragona

    Ver mensaje de Francescf

    Me has enviado a un tema del 2009, con 20 páginas por leer. Mejor me espero a la película.

    El primer post del tema es interesante, con enlaces que llevan a restaurantes recomendados "donde comerlos con un mínimo de garantías". He clickado para verlos y elegir alguno, ya que queremos ir este domingo, pero los links interesantes no van :(

    Lo de la salsa no tenía ni idea, pensaba que era romesco, pero ya veo que no.

    Seguro que tú conoces varios para que mi primera experiencia con los calçots sea MUY GRANDE. ¿Podrías recomendarme alguno?

    #6
    Francescf
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Sitios para comer calçots en la provincia de Tarragona

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Me temo que la película va a tardar... Todavía no tengo ni siquiera cámara ;-P

    Nosotros siempre vamos a https://www.verema.com/restaurantes/3221-casa-guri-maso#ficha. Además, puedes comprar calçots y salsa casera 8-)

    Aquí tienes 9 más: http://www.descobrir.cat/ca/restaurants-de-calcots.php. Hay de todo. Elige el que mejor te parezca.

    Una sugerencia: no estrenes ropa ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar