Trampantojos: ¿Sí?, ¿No?, o ¿A veces?

49 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Aloof

    Re: Trampantojos: ¿Sí?, ¿No?, o ¿A veces?

    Ver mensaje de Aloof

    Si es un melocotón...y sabe a melocotón...por mucho que sea un helado, yo no lo consideraría un trampantojo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Mara Funes
    en respuesta a Aloof

    Re: Trampantojos: ¿Sí?, ¿No?, o ¿A veces?

    Ver mensaje de Aloof

    Sí, si lo he probado Alfonso y me encantó. Lo que me pareció genial fue el sabor a jengibre del fondo de galleta que contrastaba con el dulce del melocotón. Es que lo siento ¡me encanta el jengibre!

    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Trampantojos: ¿Sí?, ¿No?, o ¿A veces?

    Ver mensaje de Mara Funes

    No me acordaba del cava de gazpacho que estaba verdaderamente muy conseguido,  ni del famoso puro de morcilla. El primero en verdad, que daba el pego.

    Como podemos ver, dentro de sí se abusa de ellos o no, la creatividad y la base técnica manda mucho.

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #22
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Trampantojos: ¿Sí?, ¿No?, o ¿A veces?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues contestando a tu pregunta, Gabriel, estaría claramente en el "a veces". 

    Bien hechos, me encantan. Hay auténticos alardes imaginativos, que me cautivan y me hacen pensar, sonreir, disfrutar. Además soy de carácter lúdico y van mucho conmigo.

    A mi los buenos ni me han aburrido ni me aburrirán.

    Pero los trampantojos, eso, donde tocan, en los restaurantes que tocan y cuando tocan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar